Ideas y Sugerencias

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ÐĩдβŁØ.Мĩ†ŝ☆PΣ$☆, 3 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buens chicos :) hace unos 3 años que no entro al seafight y haora he entrado otra vez para poder jugar, ya que el juego en sus tiempos era exelente!!!. Me gustaria saber algunas ideas y sugerencias para poder saber como llegar a reventar de 2 tiros y un fuego de esos.. por que es una pasada y no se como levantar cabeza, ya que nada mas entrar la exterminacion de mi barco es instantanea y cada dia me dan ganas de dejarlo otra vez pero es lo unico que si me entretiene y no es lo mismo siempre. Me gustaria saber formas de conseguir perlas por que los precios de los espacios, castillos, cañones,cristales, y muchissimas cosas más son una brutalidad y no pienso dejar tanto el dinero en un JUEGO.

2. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas ÐĩдβŁØ.Мĩ†ŝ☆PΣ$☆,

Muevo el post a un apartado mas apropiado.

Saludos.

3. Laliii

Laliii Experto junior

Buenas diablo y Bienvenido de nuevo :)
    No sé si hace tres años ya existía la redada pequeña (hasta mapa 15 inclusive) y la grande (desde mapas 16 en adelante).. La verdad no recuerdo hace cuanto están, lo que si, son una buena forma de obtener perlas (mas en redada pequeña) . Si no podes recurrir a juntar brillos que además de perlas te dan mojos para partes de pergaminos. Si elegís esta última opción, para mayores resultados te convendría poner dinero y comprar el duplicador (recordar en este caso tener los talentos en legba).
    En fin espero ser de tu ayuda, saludos y éxito :)

Última edición: 4 Abril 2015
  4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas