Soporte ideas y sugerencias

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MAXGUAGUA, 28 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    algun BA que me pueda dar una respuesta ?

    la pregunta es que di una idea y sugerencia sobre las reparaciones del barco y el 100% le gusta mi idea, esto quiere decir que mi idea puede ser mandada a el departamento responsable, ya que a todos le gustan la idea que dije es cierto eso ?


    quiero seguir este tema, amigos por que en realidad antes las reparaciones si eran buenas ahora no
     
  2. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes piratas!

    De hecho este apartado de "Ideas y sugerencias" se creo precisamente para eso, poner sus iniciativas a votación de toda la comunidad del foro y que lleguen al área encargada de las novedades en el juego, para que luego tengan la posibilidad de ser consideradas en el desarrollo a futuro del mismo ;)

    Alguna otra duda sobre el tema en que te pueda ayudar?

    Saludos!
     
  3. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    Muchisimas gracias quiere decir que tengo un 50% de que mi sueño se haga realidad. :)

    bueno ya puede cerrar el tema y espero que de corazon se den cuenta que las reparaciones estan cada dia mas lentas, aunque tengas talentos castillo y gemas buenas son lentas antes si tu tenias todo eso reparabas adecuada mente, siempre voy a tener activo este tema ya que cuando reparo mi barco es como si no tuviera nada de castillo ni nada reparo no tan lento pero tampoco tan rapido como antes

    Ojala y espero que mi idea sea enviada para el departamento

    y reparar asi es aburrido, ya que hay jugadores que te sacan de 105 mil a elite de un tiro y luego reparas lento y luego viene y te hunde de un tiro
     
  4. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes pirata!

    Una vez aclarada la consulta y a petición del autor procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias por participar :)

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas