Idiomas.

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by кσмди∂дитє, Jan 25, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

¿Te gustaria que hubiera traductor?

Poll closed Feb 1, 2015.
  1. Si. Seria genial, asi podriamos entender lo que nos dicen algunos jugadores.

68.4%
  2. No. Prefiero que me baneen si hablo otra lengua, no, no me gusta tu idea.

31.6%
Multiple votes are allowed.
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

Hola.

Les vengo a sugerir algo, en todos los servidores hay jugadores de diferentes nacionalidades y diferentes clanes de nacionalidad.

¿Que les pareciera si SeaFight tuviera un traductor?

Es decir, el jugador habla Hungaro y tu hablas Latinoamericano, tu escribes el mensaje que quieras decir, y al jugador Hungaro le llega el mensaje con su nacionalidad.

Ejemplo:

Susurras a Pedrito: Hola amigo, ¿me darias clan?

Pedrito te susurro: Hé haver, tudok csatlakozni a klán ?

Como te habras dado cuenta, a Pedrito le llego el mensaje con el idioma que habla y no a Español.

¿Te gustaria que estuviera asi en SeaFight?

Obviamente habria de todos los idiomas, y a su vez unos pequeños errores, por tantos idiomas, pero, seria una buena idea.

Muchas gracias.

2. Ultimo_intento

Ultimo_intento Experto junior

Idioma latinoamericano? Yo preferiria que en vez de un traductor automatico hubiera una sala global en ingles y otra en español para el caso de los servidores America Global 1 y 2. Para los europeos hacer lo mismo, pero con los idiomas del lugar.

3. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

Si. Idioma latinoamerica es todo Latinoamerica, Canada, E.U.A, Mexico, Honduras, Guatemala etcetera.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas кσмди∂дитє,

Paso tu tema a la sección de ideas y sugerencias.

Un saludo.

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas!!!

Subo para mejor visión.

Saludos

**YOCADI** likes this.
  6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

**YOCADI** likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.