IGUALDAD

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ŤΨŞǾŊ, 7 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ŤΨŞǾŊ

ŤΨŞǾŊ Aprendiz

Soy un jugador mapa 15, cuando llega un evento todos los mapas grandes bajan a los mapas de bajo a hacer evento y que nosotros no podamos hacer es injusto que no podamos crecer en condiciones los pequeños por culpa de los grandes, al igual que nosotros no podemos molestarles arriba que ellos no puedan bajar a la zona de los mapas 15 para que podamos subir el barco en condiciones y tener las mismas condiciones para poder subir, espero que esta idea no caiga en saco roto como la mayoria de sugerencias. No es de ley que haga o intente hacer evento o conseguir diseños con barcos con el doble de cañones que yo , el doble de vida y el doble o el triple en ocasiones de pegada que yo y muchisimo mas equipados que yo, hagan el favor y hagan el juego un poco mas justo.
    MUCHICIMAS GRACIAS POR SU ATENCION.

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Siempre se ha alentado a que suban de nivel :) muchas veces se lo han mencionado, ademas que subiendo habilitaran mas zonas donde hacer evento :) ademas que estando en niveles superiores al 21 podrán obtener muchos beneficios como los oficiales de la mancomunidad :D y así generar mas beneficios en eventos.

Un saludo!

3. ŤΨŞǾŊ

ŤΨŞǾŊ Aprendiz

Pero tndremos que subir en condiciones que esta gente que esta hay arriba ademas de tener los bots todo el dia en marcha por todos lados , nos tienen que dar la aportunidad por lo menos de subir en condiciones, de todas formas eludis el tema salis por peteneras para que la cosa continue igual, aprovechando que el ebro pasa por sevilla te suelto esto y he cumplido como que me tengo que conformar y ya esta , gracias por lo menos por contestar , aunque no me sirve de nada que me ignoreis educadamente, GRACIAS.

O como no , nos esperamos a que esta gente BOTERA que tiene mas cuentas por si en algun casual le BANEAN la cuenta grande ALGO IMPROBABLE , a que las otras cuentas que estan creciendo a PASOS AGIGANTADOS GRACIAS AL BOT , tengan el barquito hecho para que cuando se le sancione no le repercuta en nada sino que tiene que subir otra vez y el listillo si que puede subir en condiciones, es lo que hay, pero en fin por mucho que demos ideas haceis lo que quereis y lo que os conviene pero por lo menos nos dejais abrirle los ojos a la gente para que vean que hasta en un MISERO JUEGO, te dan por detras consentidamente por parte nuestra, por lo demas, todo sigue igual.

Y ya el COLMO es que vayamos contestando con emoticonos de cachondeito eso ya es lo ultimo, GRACIAS POR TODO. Un indignado de tantos de este juego.

Última edición por moderador: 8 Abril 2020
  4. pues no queda otra meter tarjeta para estar en un 20% en ganancia
    ------La otra forma seria que los programadores de un porcentaje en mapas bajos
    -----si uno de mapa 45 baja del 1 al 25 de a menos % no se uno 90 % menos a si daría ventaja para que mejoren los nuevos piratas ---------
    los de nivel 40 unos 80 % menos, los del nivel 30 ya que estos nivel tenemos León y eso da beneficios 70 % menos ,
    ----------------------------pero lo dudo que den esos porcentajes pero baldria la pena hacer a gustes para una igualdad de juego ........

A Trescalaveras le gusta esto.
  5. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Tras no presentarse nuevas notificaciones al tema durante más de 24 horas, procedo a cerrar el post.

Gracias por aportanos sus comentarios y por su participación.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas