Imagen de perfil y de clan

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †[ĐȋαβŁǿ]†, 22 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. †[ĐȋαβŁǿ]†

†[ĐȋαβŁǿ]† Experto junior

Hola, tengo una imagen gif que puedo visualizar como se desplaza al abrirla, la subi a mi perfil de seafight y al de mi clan para que se viera bien y no se visualiza como un gif sino como una foto normal, sin movimiento. Sin embargo hace unos años yo tenia imagenes gif en mi perfil y se veian bien. ¿ Hay algun error o ya no se pueden poner imagenes gif?

2. angel999

angel999 Aprendiz

Buenas, ya no se puden colocar gif,solamente imagenes de hasta 80x80 pixeles.
    Saludos

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas

Gracias angel999, efectivamente como imagen de perfil ya no se pueden poner gifs animados.

Saludos

4. A mi y aun compañero mío no nos dejan poner foto de perfil, no se porque.
    (pongo imágenes 80x80 y aparece el tick de que se guarda)

5. ef2killer

ef2killer Aprendiz

igual es raro, porque dice que se aceptan gif al tratar de subir una imagen, yo tenia una puesta hace tiempo y la podia ver lo mas bien asi que intente poner otro gif y ahora solo se ve la imagen pero sin moverse... que lastima era chevere el gif

6. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Ten en cuenta que la imagen no puede superar los 100KB. Puede que por esto no te deje ponerla.

Saludos!!

7. Lucifer101

Lucifer101 Autor activo

yo estoy igual quiero ponerme la imagen q llevo ahora y la tengo en tamaño 50x50 y no pesa ni 12kb y al ponerla me sale como si se puso pero no se visualiza

8. El mismo problema que tengo yo

9. †[ĐȋαβŁǿ]†

†[ĐȋαβŁǿ]† Experto junior

Entonces deberia ser reportado como un error ya que en ninguna actualización han dicho que sacaron las imagenes gif para ver en los perfiles, y no solo ahi ya que comprobe que en los clanes tampoco tienen movimiento las imagenes gif a pesar de que si se ven ...

10. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas

Ya esta reportado y lo solucionaran, pero yo tenia entendido que los gifs animados no se podían poner desde hace tiempo.

En cuanto tengamos más informacion la notificaremos o en anuncios técnicos o a vosotros en este tema.

Saludos

A .ğℓadĭadøя. le gusta esto.
  11. ef2killer

ef2killer Aprendiz

Muchas gracias jasi estaremos atentos

12. Merida

Merida Guest

Buen dia,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas