Imagen de perfil y de clan

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ef2killer, 24 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quieres que vuelvan las fotos gif en perfil de piratas y clanes?

1. Si

6 voto(s)
    46,2%
  2. No

7 voto(s)
    53,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ef2killer

ef2killer Aprendiz

Buenas piratas, la mayoria sabra que uno puede poner una imagen de perfil en seafight. En camarote --> Mi perfil. De igual manera se puede poner una imagen en el perfil de cada clan. Al elegir la imagen dice que acepta un formato gif, hace un buen tiempo yo ponia de estas imagenes en mi perfil y en clanes, las imagenes gif tienen una peculiaridad (se mueven como un video que se repite continuamente) lo que las hacia ver mas interesantes y cheveres. Con las nuevas actualizaciones que han hecho en seafight quiero proponer que se pueda volver a poner imagenes gif (con su efecto) ya que actualmente si se pone una foto gif en el perfil se podra visualizar pero no tendra movimiento, sera como una imagen de otro formato como jpeg. Basicamente lo que propongo es que nos devuelvan algo que quitaron y que no avisaron que sacaron del juego. Con esto no se quita la opcion de que jugadores pongan imagen de perfil de formato jpeg etc que siempre se ha podido, sino que los piratillas que quieran puedan poner imagenes gif en el perfil de sus cuentas y de sus clanes

Última edición: 26 Noviembre 2016
  2. Blanco

Blanco Guest

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas