Soporte Implementar sistema PVE en Toda America Global!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MaChInE_HeaD, 19 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaria igualdad de oportunidades de juego, como en los servidores PVE existentes?

La encuesta se cerró el 7 Julio 2019.
  1. SI! seria justo! Y se activaria mas el juego!

18 voto(s)
    64,3%
  2. No! Me gusta aburrido e injusto como esta!

10 voto(s)
    35,7%
  1. MaChInE_HeaD

MaChInE_HeaD Candidato

Bueno, yo creo que tal como los servidores pve que funcionan actualmente, en otras regiones, seria muy justo, que lo implementaran en America Global, hablando con algunos usuarios de esos servidores, les puedo asegurar que tienen mas guerras y accion (Diversion) todos los dias! Eso lo explico, para que los jugadores que creen que no habria mas guerra se queden tranquilos, es mas, en los servidores de America, ya casi ni hay guerra, esta todo totalmente frenado!
    Para los que no saben, y para los que ya lo probaron a ese servidor, tienen que tener en cuenta, que hay muchas cosas positivas, por ejemplo el pve no esta en redadas, o sea que ahi se puede guerrear tranquilamente, si tu disparas a una isla, automaticamente te pones en modo PVP, o sino tal y como esta la funcion, para el que quiera puede tener activado su PVP cuando quiera!
    En eventos se puede compratir con enemigos, pero siempre hay una excusa para guerrear.
    Las otras ventajas tambien, y esto va dirigido a los pekes, y medianos que quieren crecer, que podran hacer sus misiones diarias tranquilos, y asi tener ganas de crecer y subir rapido de mapas, eso tambien beneficiaria mucho a la empresa, porque una vez que ya estan entusiamados, porque le han dado la oportunidad de jugar en un modo que existe, en otros servers, es mas que justo, ya les gustaria invertir de apoco dinero, sin estar frustrados, por vivir jugando en mapas bajos.
    Yo creo que si ponemos un granito de arena, los jugadores y pensamos un poco en todos, este maravilloso game, puede volver a remontar el 100% en poco tiempo, piensenlo por favor, compartan la idea, voten en positivo, difundan y hagan fuerza para ver si se toma en cuenta, todos para uno, y uno para todos! Como dice el dicho ;)
    Y bueno a el que no le guste, que es mas que respetable su opinion, debe saber que de este modo, si todo sigue igual, la diversion en el juego, sera cada vez mas corta, hasta llegar a la nada misma,.
    Un saludo!

A Elzapatero le gusta esto.