IMPORTANTE!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 666ƒεя999{ɮʀօ}, 2 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A quien corresponda.

1.- Me hacen falta velas.
    2.- No me deja comprar balas ni cofres en el mercado negro me aparece esto por mas que actualizo la carta nautica y la pagina principal
    La sesión ha expirado. Actualiza e inténtalo de nuevo.
    error code 1016#

3.- no tengo el maestro armero y no tengo la intencion de comprarlo no me beneficia, asi que se cargaron automáticamente 10000 balas elite quitandome 5,000 perlas sin mi consentimiento por un maestro armero que no tengo y asi mismo le paso a un compañero a el le quitaron 4800 perlas.

2016-09-02 00:03:57
    Se ha(n) eliminado -5000xperlas. Razón: Maestro armero.
    2016-09-02 00:03:57
    Has recibido 10000 x Balas explosivas. Razón: Reposición automática activada

Sin mas por el momento me despido con un cordial saludos.

A ELAGUILADXOCHILTEPEC le gusta esto.
  2. a mi me pasa que no puedo comprar llaves y bajaron mi daño pegaba nueve mil ahora solo ocho mil

3. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Los errores mencionados ya están reportados
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

4. Me devolveran las perlas que gasto el Maestro Armero?

5. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

tener paciencia

6. lionthehunter30

lionthehunter30 Promesa

Buenas,

El error del maestro armero lo mande al soporte y me dijeron que si no quería que se compren las balas que lo desactivara y asi como tu no compre el maestro armero y no pienso comprarlo, al parecer no se nos regresaran las perlas.

Un Saludo.

7. Yino

Yino Guest

Buenos Dias,

Paso info a responsable para que se revise de nuevo.

Saludos!

8. lionthehunter30

lionthehunter30 Promesa

Buanas,

Gracias Yino

Un Saludo.

9. Zeta

Zeta Guest

Buenas piratas,

Tan pronto solucionen los errores les comunicaremos por el foro. Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas