Importes pendientes, problema

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por AlejandroMRR, 28 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AlejandroMRR

AlejandroMRR Principiante

Buenas noches, mi problema es sobre que compre con tarjeta de credito el diseño aleman y el mapa bono acuario, y ya me descontaron el dinero de mi cuenta bancaria hace ya algunas horas, pero aun me sigue apareciendo el mensaje de ''Tus importes pendientes ascienden actualmente a 50,88 USD'' y pues quisiera saber si se quitara despues de un tiempo o es un error, porque no puedo comprar ya que tengo bloqueado los metodos de pago por ese mismo problema de que supuestamente todavia debo ese dinero, el cual no es asi...

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Te recomiendo a que esperes 24 horas después de haber hecho la compra.

Si después de esas 24 horas no se te ha ido el mensaje, por favor, mande un mensaje al soporte explicando este problema, que ya ha pagado y le sigue saliendo este mensaje. Le recomiendo que en el mensaje, ponga un comprobante de que ha pagado por estos objetos del juego y que ya te lo descontaron de tu tarjeta.

Recuerda adjuntar en el mensaje tu I.D. y tu Servidor para que se te pueda ayudar.

Saludos.

3. AlejandroMRR

AlejandroMRR Principiante

Bueno, recien envie ayer el problema y ahora me dicen que pague manualmente DE NUEVO el dinero para que se me desbloquee la cuenta y los metodos de pago... y con el comprobante de que ya e pagado eso, me dicen que me desbloquearan todo pero temporalmente... porque?

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Eso lo deberías hablar con el soporte ya que por aquí no podemos ayudarte.

Procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas