imposible entrar

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por albertjuve...[P®E], 20 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno camaradas, son las 2:30 a.m. (hora de argentina) y es imposible entrar al juego, se queda en 20 % de conexion y de ahi no pasa, asi que este nuevo evento podemos decir que esta DIVERTIDISIMOOOO!!! YUPI!!!!! :mad:

2. q hay con el juego no carga se keda en 20% y de hay no pasa son la 1:15 am ora de mexico y esta cosa no carga todabia esta refeo este evento :mad:

3. мαsŧєr™Vzł

мαsŧєr™Vzł Principiante

Jjajaj duerman y dejen el juego tranquilo, D:

4. Seguro es por el lag que trae el pesimo evento

5. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola, yo informo que actualmente no se puede entrar al juego
    en varios servidores
    me pregunto que es lo que pasa

6. *GeR*

*GeR* Aprendiz

Yo me pregunto que es lo que se esta haciendo al respecto... porque desde aca parece que nada... alguien podria dar la cara? gracias

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

Como ya dije en anteriores temas, hay problemas en los servidores. Todo esto ya está reportado y estamos a la espera de que nos den una solución.

Lamentablemente no tenemos más información sobre esto...

Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Sentimos las molestias.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas