Imposible jugar

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por arafat666, 5 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arafat666

    arafat666 Principiante

    Buenas juego al sea desde España en un servidor Americano y es imposible que el barco se mueva, he probado en varios servidores Americanos y el problemas es en todos los servidores Americanos pero en cambio he probado en varios servidores Europeos y el barco va perfectamente saben o tienen alguna solución para poder jugar al sea desde España en servidores Americanos.
     
  2. Tiru

    Tiru Experto junior

    Buenas pirata,

    ¿Ha probado jugar con el cliente?, Si es así
    Por favor desinstala y vuelve a instalar el cliente.

    Un saludo!
     
    A **K-A-S-P-E-R*VIP* le gusta esto.
  3. User242408

    User242408 Principiante

    hola, jugué esto hace muchos años al punto de no recordar mi cuenta. Hoy al crear una cuenta nueva y querer equipar mi barco no encuentro como comprar cañones ni aumentar la cantidad de balas que tengo y que puedo pagar con monedas. Alguno me puede ayudar al respecto para poder matar y tener más poder en mapas superiores?
     
  4. **K-A-S-P-E-R*VIP*

    **K-A-S-P-E-R*VIP* Principiante

    Buenas para comprar balas lo que tienes es que acceder a la carta náutica te saldrá en la parte superior un carrito y ahí saldrá todo lo que esta a la venta con el tipo de moneda que quieras pagar.
     
  5. Tiru

    Tiru Experto junior

    Hola pirata,

    Recuerda que lo ideal es abrir un hilo por duda que tenga.
    Igual me responderé

    Responderé sus dudas secuencialmente.
    Las balas las puedes comprar en el mercado
    upload_2023-2-7_9-58-11.png
    Como se ve en la imagen

    Los cañones los puedes fabricar en el Sistema de Craffting
    • Comparto la información que has solicitado basados en el Sistema de Craffting por otro lado, los requerimientos para ir subiendo los niveles de los cañones tienes en este enlace.
    Espero haberte ayudado, alguna otra consulta en relación al tema?

    Un saludo.
     
  6. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas