IMPOSIBLE

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Lord.KhalifaDW, 30 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lord.KhalifaDW

Lord.KhalifaDW Promesa

Imposible no entiendo como puedo pegar yo que tengo full de castillos y 49 talentos pegarle a alguien 22 mil con polvoras tirando congelantes....y el pegarme 36 mil con rompecorazones.... como es posible con bugs estoy harto de que pase esto

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Probablemente el tenga algún bono de menos daños en su barco ( 5% menos daños con placas etc) mascota de reducción de daños etc, pueden ser muchas cosas, yo con rompecorazones pego mas de eso.... ;)

Saludos

3. Lord.KhalifaDW

Lord.KhalifaDW Promesa

5 por ciento menos de daño son 10 mil puntos de daño menos? el 5 por ciento de 40 mil que es lo que gasto son 2 mil de daño menos, mas los castillos, mas los talentos imposible gastar tan poco y que el me gaste tanto....

4. Puede tener la gema de reduccion de daño tambien :D

5. ADT-Malinche

ADT-Malinche Autor activo

Quizas no solo sea la mascota y el alimento, sino creo que seguramente es por las gemas... quizas tu rival consiguio daño de 18% o mas en la gema ofensiva, 5% menos daños con placas en la gema especial, y quizas un 10% de reduccion de daño en una gema defensiva... si a eso le sumas una mascota que tenga -15% a los daños sufridos
    mas un alimento de oro....pfff no hay forma de sacarles mucho

6. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

Suele pasar, con esto de las gemas es incalculable la combinación que coloquen en su barco, además recuerda calcular el "numero de cañones" y mejor aun el "tipo de cañón" que puede llevar cada uno, por otra parte, actualmente en el mercado está el articulo de reducción de daños y afecta un montón el daño del enemigo. Espero te sirva mi respuesta porque muchas veces pensaras que pegan una exageración, pero es solo cuestión de calcular... Saludos (;

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes esta muy bien que razones las dos cosas que puse, pero puse tres... puse un ETC que implica unas cuantas cosas que pueden incidir en que se reciban menos daños.

Gracias a las demás respuestas que espero le hagan ver que si es posible según lo que tengas en el barco activo.

Saludos

8. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

en realidad si es posible :)
    yo en mi barco tengo:
    1. la gema especial de 5% de proteccion de placas protectoras
    2. la gema del apricum 10% prevencion de daños
    3. uso la mascota de -15% probabilidad de ser alcanzado
    4. comida de mascota defensiva (-15% de daños)
    5. talentos al 5 en placas protectoras
    6. castillos al 6 de casco acorazado y espejismo vudu

y hay enemigos que me pegan 25mil con confeti (si tienen todas las cubiertas incluyendo el favor del rey y la reina)
    si no las tienen me pegan 21 mil, he visto barcos pequeños que me pegan 19mil concongelantes :)
    mientras que yo les pego 30mil a explosivas normales jajajaja

A DelvisJG! le gusta esto.
  9. naruto11cool

naruto11cool Aprendiz

seguramente tenia efecto su mascota su barco y talves tambien tenia placas protectores de agwe no se es mi opinion aunque no bajaria tanto el ataque y si bajaria bajaria demasiado bueno esta es mi opinion espero que te sirva

10. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Cierro luego de ver la última actividad del autor, estimo ya no tiene más dudas. Muchísimas gracias a todos los participantes que ayudaron a hacer ver que, el escenario que plante Lord.KhalifaDW, si es posible. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas