Incentivos para participar en el Foro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Lucero., 11 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Me gusta la A

La encuesta se cerró el 19 Enero 2015.
  1. Me gusta la B

4 voto(s)
    13,8%
  2. Me gusta la C

12 voto(s)
    41,4%
  3. Me gusta la D

5 voto(s)
    17,2%
  4. Me gustan todas

8 voto(s)
    27,6%
  5. No me gusta ninguna, no tengo creatividad

7 voto(s)
    24,1%
  6. Se podrian cambiar algunas

5 voto(s)
    17,2%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Buenas noches a todos, pues bueno vuelvo con otra sugerencia/encuesta/idea como la querais llamar. Esta vez consiste en el foro. A continuacion dejare varias ideas que tengo para hacer el foro mas activo y que mas usuarios lo visiten. Asi todos quedarían bien enterados de los mensajes del equipo de BP ( Seafight) Y participarian mas en las encuestas, lo cual nos beneficia si queremos conseguir algún cambio, como ahora lo estoy intentando yo. Bueno me dejo de escribir que me enrollo mucho hay van las ideas!!!: Como hacer que la gente entre al foro.

B) Hacer mas eventos en el foro, creo que la seccion de ``eventos´´ esta un poco abandonada.
    C) He visto que tengo 160 puntos, creo que los usuarios ganamos puntos por participar en el foro no? Pues que esos puntos se puedan cangear por objetos del juego, de oro o de perlas.
    D) Que los rangos del foro, autor activo, aprendiz, experto etc.... En el juego te den una chapita, serían nuevas y llamativas.

En algunas de las propuestas, por ejemplo la de los puntos, siempre los comentarios seran revisados por los moderadores del foro, para evitar el spam y la adquisición de puntos ilegalmente.

Si alguien vota la 7 opción me gustaria que esa persona tambien creara una encuesta para poder ver los cambios

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas!!!

Subo para mejor visión.

Saludos

A Lucero. le gusta esto.
  3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas