Incoherencia Mapa individual Gantril

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .boston.12, 5 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .boston.12

.boston.12 Aprendiz

Resulta que hace un momento entre al mapa individual del gantril, tres veces sin ningún problema y los termine cómodamente, intento entrar una cuarta vez y no me deja, encuentro raro ya que tenia 11 blasones y entre 3 veces, me deberían quedar 8 blasones...

pero reviso bien y me quedan dos, resulta que ahora por jugar la primera cobra un blasón, luego por una segunda vez cobra 3, y por una tercera cobra 5, y para colmo una cuarta 7...

recordando los primeros días del evento esto no sucedió y aparte en ningún lado de las Faqs sale ese detalle, ojala me den una respuesta decente...

2. luarh

luarh Talento excepcional

desde el primer dia de evento pide 1 blason para el primero ,3 para el segundo ,mas nose porke solo hice uno cada dia o_O

3. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas tardes piratas,

Cada vez que entras ha dicho mapa el precio aumenta, siempre ha sido así pirata.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

4. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas noches,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas