INCONFORMIDAD

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por søƒø¢άитє『ρ.έ』, 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quieres que siga la actulizacion y que sigan haciendo lo que mas les guste a los de seafight?

La encuesta se cerró el 5 Marzo 2015.
  1. si quiero que siga no me importa como sea la actualizacion yo solo quiero jugar

10 voto(s)
    40,0%
  2. no quiero que siga la actulizacion y me gustan tus ideas

15 voto(s)
    60,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tengan lectores de seafight bueno como todos ya sabes en esta mañana del 26 de febrero del 2015 se hiso una actulizacion la cual para mi le veo una desventaja y aparte un fea visualizacion y aparte las ranuras son caras en perlas bueno esta es mi opinion...

VISION DE CUBIERTAS
    Bueno primero que nada quiero hablar de este tema respecto a que soy un jugador que lleva jugando 5 años y por mi parte me gusta mucho la visualizacion de la cubiertas como antes los fulles solo tenian 10 cubiertas elite luego fueron 11 cubiertas posteriormente fueron 12 13 14 primero que nada me gustaba como se veia la cubierta del mojo cuando solo habian 10 cubis u 11 pero cuando salio la 12 que paso la cambiaron? en mi parte no me gusto eso y luego despues de tiempo quieren quitar la visualisacion de las cubiertas? eso para mi no em gusta es algo que deverian dejar es algo con lo que se distingue el seafight a mi parece esto lo quieren hacer como que pirate storm y no me agrada la idea ya que seafight tenia su propio toque personal.

RANURAS PARA CAÑONES Y MADEROS (SOLO PARA LOS QUE NO TENIAN MEJORADAS LAS CUBIS)
    Bueno llegue al punto que tal vez esto seria mejor de alguna forma nos podria beneficiar que si ponian las ranuras podriamos hacerlas mas rapido y cual es la sorpresa? tienes que comprar las ranuras de los cañones y aparte las ranuras de los maderos perdon por esto pero se me hace algo inutil que no necesita la verdad yo creo que hablo por todos cuando preferimos pagar cristales que perlas ya que la cantidad de perlas se me hace exajeradamente alta se dan cuenta pagar mas de 3 millones de perlas por 130 cañones y maderos en vez de pagar 10 mil cristales se que es lo mismo pero para eso son los eventos del seafight que dan cristales para nosotros es mejor para seafight es algo con que ellos ganan.
    NOTA: Para los que me digan algo yo ya tenia mejoradas todas las cubis antes de la actualizacion estoy hablando por lo que apenas empiezan

30 MADEROS EXTRA PARA TENER TU VIDA BASE COMO ANTES?
    Como algunos ya se dieron cuenta han perdido una cantidad de vida base pero se preguntan porque? nose si han leido el post del foro pero lo que es la cubierta ebano marfil y mojo funcionan como cubiertas mejoradas y como es eso? pues simple estas cubiertas ya mencionadas como todos saben solo tenian lugar para cañones y piratas pero en esta actualizacion ahora a cada cubierta tambien le caben 10 maderos mas osea que contando las 3 cubiertas son 30 maderos mas que debes de comprar algunos diran que es un beneficio pero no si compras estos 30 maderos llegaras a tu vida que tenias osea no te aumentara nada es algo absurdo comprar mas maderos para llegar a tu vida base que tenias nose si sea un fallo pero mientras creo que resolvi la duda de algunos.
    NOTA:Sobre el don de la reina y el don del rey no les puedo decir algo ya que no lo he podido comprobar pero en cuanto pueda yo doy informacion

Bueno este es mi punto de vista primero que nada mis sugerencias son:

1.- ya que eh leido un poco el foro y hablando sobre la visualizacion de las cubiertas lei una sugerencia sobre eso de un ususario llamado Kevin-LFD sugirio que pudiera tener una funcion de potenciacion de las cubiertas como es esto que eliges tu si quieres que se vean tus cubiertas o no me parece algo bien porque haci podremos tener las cubiertas pero se ajustan a la actualizacion.

2.- como nosotros sabemos damos nuestras opiniones a todo el personal del seafight pero que pasa? la mayoria de las veces no nos llegansen a tener en cuenta nuestras ideas y eso para mi es una falta de respeto ya que no nos llegan a tener en cuenta. (solo es en algunas ocasiones)

3.-a mi parecer hablando de las ranuras yo prefiero que vuelvan a costar cristales a que cuesten perlas creo que seria mas facil hacerlas ya que se pueden aprovechar aun mejor los eventos que den cristales.

4.-bueno mi ultimas sugerencia es respecto a los maderos si tenemos que comprar 30 maderos mas para tener nuestra vida base que teniamos minimo que valgan la pena y nos aumenten mas vida y no nos deje en la misma

oviamente no todo esto es mal lo que me agrado de la actualizacion es que puedes equipar mas rapido tus cañones aparte de que tienes diferentes configuraciones para elegir eso es lo que mas me agrada al igual que las velas son mas rapido de reparar y de equipar.

Bueno este es mi punto de vista y bueno abajo dejare mi pregunta espero que apoyen mi idea gracias.

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas!!!

Subo para mejor visión.

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
  3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

A **YOCADI** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas