Indesiso (duda)

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by el-serpiente, May 11, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. el-serpiente

el-serpiente Aprendiz

Buenas tengo una duda de que decidir con los castillos, no se que me conviene para alguien que pega 40 mil a elite y 660 de velocidad, no estoy seguro entre estas 3 cosas quiero subir el castillo de cuerno un 4 % o aumentar 60 puntos de velocidad o comprar cristales para aumentar la defensa un 14 %, que me recomendarian?

2. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas Noches

Como esta anunciado descuento en los castillos te recomendaría que descartes los cristales por el momento, ( los podes apostar en el mercado o ir comprando cuando termine el descuento de castillo o saques premiun de algún cofre ) en cuanto al cuerno de pólvora te servirá para los eventos, si ya tenes tu 100% de acierto causaras mas daño y sacaras mas perlas, en cuanto a la velocidad imagino abrirás la ranura de codaste y la subirás al 4 lo que te permitirá moverte mas rápido y tardar menos en encontrar los NPC de evento y ya que esta ranura te permitirá usarla también para poner espacio para cañones ( si no los tenes obvio) me resulta mas interesante, y a decir verdad yo lo tengo así, es solo una opinión, aunque seguramente alguien mejor informado te pueda aconsejar mejor.

Saludos

Spectare500 likes this.
  3. Spectare500

Spectare500 Entendido

Buenas pirata, estoy completamente de acuerdo con mi compañero, es mejor que guardes esas perlas para el 25% de descuento en castillos que habra mañana, los cuernos de polvoras son escenciales porque estos te generan daño es lo primordial a subir para conseguir perlas en los eventos, seguido de eso te recomendaria subir el casco acorazado dado que ultimamente los NPC de evento estan viniendo con mucho daño entonces esta claro que necesitamos mas defensa finalmente subir velocidad tambien es necesario para ir a buscar los NPC almirantes cuando salgan pero nada que un teleport no pueda arreglar jeje, y como te dijo mi amigo aqui presente los cristales los puedes pujar en la subasta o comprarlos para despues cuando saques un premiun y te puedas ahorrar unas buenas perlas, espero haberte sido de ayuda.

Saludos!!!

El-Patriota likes this.
  4. Merida

Merida Guest

Buenas tardes pirata,

La verdad que las propuestas de tus compañeros son bastantes interesantes, deberás ver que consideras prioridad e ir subiéndolo poco a poco :)

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

El-Patriota likes this.
  5. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas

te dejo el anuncio de blanco de los nuevos rangos ya que no me permite contestar en tu perfil

https://board-es.seafight.com/threads/nuevos-rangos-de-batalla.66707/

Saludos

6. el-serpiente

el-serpiente Aprendiz

Entonces por conclusion seria bueno subir cuernos para luego defensa

El-Patriota likes this.
  7. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

El-Patriota likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.