indignacion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por »Barbosa18«™, 9 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Barbosa18«™

»Barbosa18«™ Principiante

entre a un clan , en el cual la cantidad de oro que posee es exorbitante y obviamente es oro obtenido por bugs, lo reporte a soporte, les di las pruebas y solo me dijeron que no podían hacer nada, que ellos no manejan eso y varias incoherencias.

es muy injusto que esto este pasando y obtener este tipo de respuesta

Última edición por moderador: 14 Mayo 2018
  2. zuck

zuck Promesa

bienvenido a uno de los juegos mas injustos amigo....

3. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

como van a hacer algo, tienen que saber cuanta gente tenia ese clan y los años que se creo, es muy complicado averiguarlo, la verdad no veo tu problema con el oro, si ahora no vale para casi nada ;)

4. zuck

zuck Promesa

mmm y las pujas en el mercado ?? yo he visto a algunos llevarse cristales y balas casi todo el dia
    cristales 7392 perlas
    balas vudu 144000 perlas
    balas explosivas 60000 perlas
    llaves 36000 perlas
    maderos 60000 perlas
    total 307392 perlas en un dia
    no tiene valor?? primero deberias informarte....

5. Pattolaite

Pattolaite Aprendiz

se refiere a que ahora en el juego todo es obligatorio conseguirlo con dinero real, esas pujas del mercado negro son nada comparado a lo que tiene los que ponen dinero. Los que se llevan a cada rato esas pujas mayoritariamente son personas que lo hace con el afan de apropiarse y no permitir a otros hacerlo

6. *HÉRCULES*

*HÉRCULES* Usuario habitual

Eso no son perlas... la gente de arriba... consigue oro muy rapido y muy facilmente...
    Y perdona que te diga compañero pero 307mil perlas... no son muchas perlas, es un poco mas de una hora en el redada leon... las perlas y el oro, en un momento del juego... ya no sirve de nada.
    Por eso introducen "fichas" nuevas de vez en cuando, coronas, calaveras, munedas de shangai... y un largo etc que nos faltaran aun por ver.
    Un saludo

7. verymelon

verymelon Aprendiz

El bug del oro lleva más de 5 años creo, todo mundo tiene clanes secretos con oro, ya lo parchearon pero quedaron ahí los clanes. Las subastas son un chiste desde entonces, al igual que todo lo demás.

8. zuck

zuck Promesa

mmm pss claro, como todos estan en mapa leon es obvio conseguirlas, mi amigo no todos meten dinero al juego, supongo q para ti no es nada las perlas, por q tu las compras o ya compraste cañones y te sale facil hacerlas , pero piensa en la mayoria de los jugadores, no todos tienen tanto vicio para meterle semejates cantidades de dinero, y lo unico que quieren es un juego justo, e igualitario para todos...

9. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas