Sugerencia Info. Recompensa de Baúles Normales.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ALMA.SATANICA, 19 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALMA.SATANICA

    ALMA.SATANICA Candidato

    Bueno, el mismo titulo habla por si solo, ya es tiempo de que actualicen la información y pongan de una vez por todas lo que exactamente conseguiremos en los baúles, no es nada atractivo tomar objetos que son inciertos, ni tampoco grato no saber que se podrá obtener, ya han comentado en la mesa redonda las recompensas y a mi parecer, lo encuentro muy POBRE y también muy poco de fiar, fácilmente se puede poner información falsa, recompensas que no dan los cofres, ya el tema se a dilatado mucho.
    Moderadores, por favor, cambar la información de que entregan los baúles, no sigan perdiendo tiempo esperando que los jugadores comente que recompensas ganan si tarde o temprano deberán de cambiarla si o si, y obviamente sera mas de fiar y confiable. Gracias.
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas ALMA.SATANICA,

    No os podemos pasar la información sobre las recompensas de los baúles cerrados ya que queremos que sea una sorpresa para vosotros.

    Un Saludo.
     
  3. poetamaldito

    poetamaldito Experto del foro

    pero moderador en el servidor de alemania ya se actualizo las nuevas recompensas que con suerte puedes ganar si en alemania se hizo pprqie no rn latioamerica? ademas de eso hablan de una nueva gema de nivel 18 y si no ke cree puede dirijirse al foro aleman y vera que lo que digo no es mentira solo esperamps una buena informacion que nos tengan toda la informacion del juego porque de eso se trata su puesto acaen el foro gracias
     
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Poetamaldito,

    En ninguna comunidad se ha dado una lista oficial de las recompensas actuales.

    Un Saludo.
     
  5. poetamaldito

    poetamaldito Experto del foro

    blanco si quiere le pego la lista? mire el foro aleman y vera que no digo mentiras
     
  6. ИΞØИ

    ИΞØИ Experto junior

    Se que dan el favor de la reina entre 3-10 dias, el capataz 5, 2 bolsas reales, 4x casco capricornio todo eso muy bien pero que hallan quitado las 62500 vudu,robaalmas y los golpes vudu me parece muy mal te dan agua y t kitan el pan
     
  7. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas poetamaldito,

    No hay listas oficiales de las actuales recompensas. Ojo, te estoy diciendo actuales, no las antiguas.

    Un saludo.
     
  8. El.Rey.Mx

    El.Rey.Mx Experto junior

    alguien ha obtenido premium desde la actualizacion?
     
  9. guzz

    guzz Promesa

    quisiera saber si siguen dando el premium los baules ya que se me acaba en pocos dias y saber si pillar llaves para ver si me lo dan o comprarmelo mediante el area de pago
     
  10. ALMA.SATANICA

    ALMA.SATANICA Candidato

    Hola Blanco: ya ha pasado tiempo y las recompensas ya están claras, ¿cual es la gracia de incentivar a seguir gastando si ya todos saben las recompensas que dan luego de la actualización y las que han quitado? ya esta claro que la petición de los jugadores es que aclaren la
    información de las recompensas, no alargue lo inevitable, pida a sus superiores que le den la lista de lo que podremos obtener, si lo único sorprendente que podríamos obtener son objetos que solo se puedan obtener en zona de pago, pero es obvio que no sera así.
     
  11. Este tio Blanco dice que será sorpresa para los usuarios, y la mayoría vive en el hermetismo , la mayoría anda preguntando si siguen dando premiun por sus artículos que han comprado y no desean perderlos, para seguir prolongando su duracion y si están a la espera de que su llamada "sorpresa" te salga el premiun y digamos que lo han retirado y no te salga mas, pues si que es sorpresa , mientras se te termina el premiun, perderas tus artículos a menos que gastes $$ para comprarte nuevamente el premiun y ahí otra sorpresa mas, bueno, para mi ya es sorpresa lo que vienen haciendo y los jugadores que quedan seguirán cargando el peso de la sorpresa.
     
  12. ALMA.SATANICA

    ALMA.SATANICA Candidato

    义»Jack†Sparrow«义 : esa es la sorpresa, ver que se te va el premium porque en cofres ya no se consigue y tener que invertir dinero real en el juego, es lo que me han informado el soporte. Saludos
     
  13. Adox

    Adox Guest

    Hola piratas,

    Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas