Informacion de usuario

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ťџpάc~Âmάrџ, 22 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ťџpάc~Âmάrџ

    Ťџpάc~Âmάrџ Principiante

    Hola quisiera saber si hay alguna manera de conocer el correo electronico de un usuario si solamente tengo su nombre de usuario, y no se lo puedo preguntar en el juego porque ya no juega, lo unico que se es su nombre y la ID de usuario en el juego. Lo unico que quiero saber es su correo electronico para agregarlo a mis amigos en mi correo: si hay algun usuario o moderador que me pudiera ayudar porfavor, se lo agradezco, es lo unico que quiero saber de este usuario, no tengo la mas minima intencion de robarle su cuenta de juego o de correo.

    Si es necesaria mas informacion de este usuario les dejo la ID y servidor: †Iπƒε®идł†ЯפvعłΔтισⁿ 36049814 del servidor Europa Global 4, porfavor si es de ayuda y me pueden ayudar en lo que sea se los agradezco mucho.
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Supongo que no es posible.
    El correo electrónico es un dato privado y los integrantes del Soporte respetan aquel dato tan importante.
    Saludos
     
    A Calhipso le gusta esto.
  3. Hola Pirata,

    Tal Como Dice Mi Compañero Kekin Eso No Es Posible Ya Que El Correo Es Privado De Cada Usuario Y Por Proteccion Los Mienbros Del Soporte No Te Podran Dar Informacion De Este, Ahora Preguntale A Algien Mas Cercano A El Para Que Te Facilite El Facebook.....

    Saludos Pirata!!
     
  4. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    quisa digas algunas palabra proividas en el chat o tiene algun nombr de moderador ya q esta proivido tambien
     
  5. Green

    Green Gran maestro del foro

    Cierro tema.
    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas