Sugerencia Información en el Mini Mapa

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Valeven, 11 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estarían de acuerdo con que se implementara esta modificación en el juego?

1. Si

2. No

Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
  1. Valeven

Valeven Principiante

Buenos días estimados,

No soy de participar en el foro pero dado que en varias de mis sugerencias enviadas directamente al soporte me han sugerido que las plasme en el foro, dicho esto me he decidido a participar en dicho foro únicamente para exponer mis ideas para el juego, entendiéndose que los Administradores del juego no van a hacer caso a sugerencias que generen afectación a jugadores que invierte en si dinero al juego, no perderé mi tiempo con ese tipo de sugerencias aunque serian las que tendrían que tomar en cuenta.

Mis sugerencias van ligadas más a una visión del juego en pulir esos detalles que los Administradores por enfocarse en otras cosas "Más importantes" se les han pasado por alto.

Terminando acá la pequeña presentación hago mención a mi propuesta.

1) Visualización en el mini mapa, así como indica el tema esto lo menciono debido al crecimiento que ha tenido Seafight en los últimos años en cuanto a los mapas dado esto los Administradores se vieron el la necesidad de ampliar lo que conocemos como Mapa Mundial, esto a su vez y lo digo por mi opinión propia es algo lento para abrir, no se si a todos les pase igual. Entonces expuesto esto mi sugerencia es que sabiendo la cantidad de mapas que ahora tenemos y que cada mapa pertenece a un clan en especifico y yo en lo personal no me grabo a que clan pertenece cada isla y asumiendo que esto puede cambiar por las guerras y demás, entonces seria una estupenda idea que en el mini mapa donde esta colocado el numero representativo al mapa en que estamos pudiese colocar las siglas del clan al que pertenece el mapa, esto como una manera de ayudar a visualizar a quien pertenece la isla a la que estamos accediendo sin tener que abrir el mapa mundial, con esto no quiero quitarle importancia a la opción del mapa mundial porque la misma igual es muy útil para visualizar de manera general todas islas y es usado para activar la Teleportación.

Esta es mi sugerencia, espero sea aceptada y estudiada para que se aplique en futuras actualizaciones.

Otra cosa en el mini mapa en donde se muestra el mapa en que estamos todavía se encuentra indicando por ejemplo 15-1, esto se debería corregir ya que en el mapa mundial ya solo indica 15.

Muchas gracias de antemano por su atención hasta pronto y luego volveré con más sugerencias.