Anuncio Información sobre Actualización de pólvora negra.

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Noelia, 17 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Global Team Leader Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Tras la información que se expuso ayer en el foro y debido a la cantidad de preguntas al respecto a la actualización realizada con las pólvoras negras, hemos recopilado una breve explicación de los cambios:

    Antes:

    (Número de Cañones + 10% como Polvoras Negra) (x Daño de munición x Bonos) x Probabilidad de impacto = Daños

    En este cálculo, la Pólvora Negro se multiplicaba al azar con la cantidad de cañones que se tenía en un 10%. El cálculo estaba incorrecto y en muchos casos no tenía mucho sentido.

    Ahora:

    Disparo normal:
    (Número de Cañones x Daño de munición x Bonos) x Probabilidad de impacto = Daños

    Disparo crítico:
    (Número de Cañones x Daño de munición x (Bonos + daño crítico)) x Probabilidad de impacto= Daños

    Daño Crítico = Cañones + Gemas + Bonos + Pólvora Negro ... etc
    Probabilidad de impacto = Cañones + Bonos + Mascota + pólvora negra ... etc

    En este nuevo cálculo, la pólvora negra se ha incluido en el valor de "probabilidad de ataque" ya que un porcentaje, añadido junto con los demás artículos correspondientes a este valor, como el que se obtiene con las mascotas y Habilidades. Ahora el sistema tiene sentido tras el esfuerzos realizado para normalizar el cálculo de daño.

    En resumen, he aquí algunos puntos a tener en cuenta tras el cambio del día de ayer:

    · La Pólvora negra ahora incrementa la probabilidad de daño, por lo que si ya te encuentra en/cerca de 100% de probabilidad de daño, entonces la pólvora negra se notará poca diferencia. Por lo tanto, si tienes más de 100% de probabilidad de daño puede que ya no tengas que comprar los ánimas pulidas o equipar un mascota o tener habilidades que incrementa la probabilidad de daño - lo que te permite mejorar tus estadísticas en otros capos.

    · Por otra parte, si tu oponente tiene la gema de "prevención de daños" una mascota activa, causará más daño contra ellos ya que su esquivar será menos eficaz. Es posible que desees aumentar tu probabilidad de daño a más de 100% para tener una ventaja adicional de que si tienes un 110% de probabilidad de daño y tu oponente tiene un 10% de prevención de daños, aún causarás el 100% de daño. La pólvora negra dará esta posibilidad.

    · A medida que la pólvora Negra también cuenta para tu daño crítico, al activar la pólvora negra aumentarás tu daño cuando realices una disparo Crítico.

    · Antes del cambio de la pólvora negra se multiplicaba al azar con la cantidad de cañones que tenías en un 10%. Por lo tanto, para cada uno de estos 10% adicional por cañones utilizabas munición demás. Es posible que se haya estado causando un poco más daño que ahora, pero utilizando mucha mayor cantidad de municiones. Ahora se está utilizando mucho menos munición en comparación con el daño ligeramente reducido, ahorrando munición y por lo tanto también perlas.

    Tu equipo de Seafight
     
  2. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Los ojos de Águila y Libros de metralla ahora deben ser activados y desactivados cuando sea necesario. Ya no se activaran automáticamente para usarse como antes.

    Además, se ha incorporado con la sincronización, algunas mejoras en el rendimiento en el día ayer para que los servidores que tenían mucho lag, especialmente durante la noche, cuando más jugadores están en línea.


    Tu equipo de Seafight
     
  3. Foreño

    Foreño Board Administrator Team Seafight

    Nueva mecánica de probabilidad de acierto

    Ha habido muchas quejas en el foro, el chat y en mensajes al equipo de soporte sobre la nueva actualización y su impacto en los daños causados. El propósito de este mensaje es ayudar a explicar la nueva mecánica y cómo sacarle partido al jugar.

    La mecánica antigua:
    Tal como funcionaba la mecánica antigua, a efectos prácticos te daba un 10% más de cañones de los que debías tener.

    Qué se ha cambiado:
    Hemos modificado la pólvora negra para que afecte a la precisión de los cañones. ¿Qué significa esto para ti? Pues que ahora no puedes acertar más a menudo. Si tu probabilidad de acierto total sobrepasa el 100%, ese porcentaje que sobra se queda "en la reserva", lo que significa que se empleará para compensar los efectos sobre la probabilidad de evasión de un enemigo procedente de su mascota o sus joyas.

    Bono de daños vs. bono a la probabilidad de acierto
    Es muy importante distinguir entre un bono a la probabilidad de acierto y un bono a los daños. El bono a la probabilidad de acierto tiene un límite y no tendrá un efecto mayor si alcanzas o superas el 100%. Sin embargo, el bono a los daños continuará aumentando los efectos de la munición, lo que te permite incrementar los daños cuando tu probabilidad de acierto ya sea del 100%.
    Entre los bonos y objetos que afectan a la probabilidad de acierto se incluyen:

    * Cañones (máx. 75%)
    * Vista de Agwé (habilidad, máx. 6%)
    * Sextante (castillo, máx. 6%)
    * Pólvora negra (objeto de acción, 10%)
    * Ciertas mascotas (máx. 10%)
    * Ánimas pulidas/Lluvia de metralla (beneficios, 10%)
    * Artillero (miembro de la tripulación, 5%)
    * Cuarzo rosa (joya, máx. 8,5%)
    * Compañeros de armas (10%)

    Lo que hace una probabilidad de acierto total del 140,5% Sin embargo, solo se usará hasta el 100% y el resto se perderá o servirá para compensar la probabilidad de evasión del enemigo.

    Los bonos a los daños, por su parte, seguirán haciendo efecto independientemente de si tu probabilidad de acierto ha alcanzado el 100%. Los bonos a los daños aumentan la potencia de tu munición al disparar los cañones, por lo que es recomendable emplear modificadores a los daños en tu barco una vez hayas alcanzado la probabilidad de acierto máxima.

    Ejemplo:
    Probabilidad de acierto total: 100%
    Probabilidad de evasión del enemigo: 15%
    Te queda una probabilidad de acierto del 85% (100 - 15) contra este enemigo concreto.

    Otro caso:
    Probabilidad de acierto total: 110%
    Probabilidad de acierto activa: 100%
    Sobra: 10%

    Probabilidad de evasión del enemigo: 15%
    Ahora te queda una probabilidad de acierto del 95% (100 - 15) + (10)

    Ese 10% adicional es el 10% que sobraba al pasar del máximo de 100 y que ahora se usa para compensar las joyas defensivas que potencian la evasión.

    Qué ha cambiado con la pólvora negra
    Antes, la pólvora negra consumía un 10% más de munición al disparar para poder darte su bono a los daños. Ahora ya no usa más munición al disparar, sino que aumenta la probabilidad de acierto en un 10%. Además, te proporciona un bono a los daños críticos más grande en caso de que consigas un impacto crítico. Hay que tener en cuenta que, aunque tu probabilidad de acierto ya haya alcanzado o superado el 100%, la pólvora negra sigue siendo útil si tienes la habilidad "Sabiduría del alquimista", ya que influirá en tu bono a los daños.

    Cambios a la habilidad "Sabiduría del alquimista"
    Antes, la habilidad "Sabiduría del alquimista" afectaba a la potencia de la pólvora. Ahora esta habilidad constituye un bono a los daños, por lo que seguirás viendo que tu barco acierta más disparos si usas pólvora negra que si no. Este nuevo cambio significa que, si no usas pólvora negra, no te beneficiarás del bono que proporciona la habilidad "Sabiduría del alquimista". Tenlo en cuenta cuando configures tu barco.

    En resumen
    Aunque parezca que causas menos daños por cada impacto, eso se debe a que estás disparando un 10% menos de munición. Cuando alcances una probabilidad de acierto del 100%, podrás repartir tus habilidades, castillos, joyas y mascotas por otras partes de tu barco para conseguir una ventaja mayor sobre tus enemigos. Tal vez parezca que se ha reducido tu efectividad general, pero ahora puedes realizar más ajustes a tu barco para convertirte en un pirata todavía más fuerte. Debajo puedes ver una imagen que explica cómo funcionaba el sistema antes y cómo funciona ahora. Tenemos pensado publicar una nueva calculadora próximamente para ayudarte a calcular tus daños potenciales según cómo configures tu barco. Va a ser una herramienta muy fácil de usar cuando estés planificando cómo mejorar tu barco y qué bonos aplicarle.

    [​IMG]

    Tu equipo de seafight
     
    A -NEGATIVO-, El-Patriota, R.M.S.Olympic y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página