Soporte ② Inicio - Alimentos mascotas

Tema en 'Anuncios y FAQ antiguos' iniciado por Noelia, 17 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Preguntas y respuesta sobre los alimentos de Mascota

    ¿Que costo tienen?
    Todo tipo de alimento Bronce = 100 perlas
    Todo tipo de alimento Plata = 400 perlas
    Todo tipo de alimento Oro = 1200 perlas

    NOTA: El precio expuesta es sin descuento!

    ¿Puedo comprar más de un alimento al mismo tiempo?
    Sí, sí puedes, pero solo podrás utilizar uno.

    ¿Cuáles son los pasos a seguir para alimentar a mi mascota?
    Primero ve al bestiario y elige a tu mascota. Después, haz clic en “mejorar” y aparecerá tu inventario.

    Aquí encontrarás tus paquetes de beneficios, clasificados por oro, plata y bronce; y verás toda la información importante sobre los paquetes, como por ejemplo, qué beneficios o efectos proporcionan o cuánto tiempo duran estos efectos.

    Ahora, ya puedes activar tu paquete. Al hacerlo, se consumirá una unidad, los beneficios se activarán de inmediato y tendrán los efectos oportunos en todas las mascota durante una hora.

    Me he equivocado al hacer clic y no he asignado el alimento correcto, ¿qué puedo hacer ahora?
    Siempre puedes volver a alimentar a tu mascota con el alimento adecuado. Si lo haces, se eliminarán los efectos de los beneficios anteriores y se activarán los nuevos. Por lo tanto, ten cuidado al repartir los paquetes.

    No puedo alimentar a mis mascotas, ¿por qué?
    Primero tienes que seleccionar una mascota para poder darle el alimento paquete.
    Tener en cuenta, que los precios reflejados en la tienda, son ya con los descuentos, de islas, premium etc.

    Alimento de Mascota de Bronce:
    ¡Alimentos mínimos para obtener grandes bonos!
    Alimentos de Bronce

    [​IMG]

    Alimento de Salud: Este alimento para tu mascota aumenta tus PV base en 15 000 durante 60 minutos. (Precio 100 Perlas)
    Alimento de Experiencia: Este alimento para tu mascota aumenta la adquisición de PE en un 10% durante 60 minutos. (Precio 100 Perlas)
    Alimento de Precisión: Este alimento para tu mascota aumenta tu probabilidad de impacto crítico en un 5% durante 60 minutos. (Precio 100 Perlas)
    Alimento de Resistencia: Este alimento para tu mascota reduce los daños sufridos en un 5% durante 60 minutos. (Precio 100 Perlas)

    Alimento de Mascota de Plata:
    ¡Los alimentos de Plata mejorarán tu mascota con una gran variedad de bonos!
    Alimentos de Plata

    [​IMG]

    Alimento de Ataque de plata: Este alimento para tu mascota aumenta la adquisición de PE en un 15% durante 60 minutos y reduce los daños sufridos en un 10%. (Precio 400 Perlas)
    Alimento de Táctica de plata: Este alimento para tu mascota aumenta la adquisición de PE en un 15% durante 60 minutos y reduce los daños sufridos en un 10%. (Precio 400 Perlas)
    Alimento de Blindaje de Plata: Este alimento para tu mascota aumenta tus PV base en 20 000 durante 60 minutos y reduce los daños sufridos en un 10%. (Precio 400 Perlas)
    Alimento de Caza de Plata: Este alimento para tu mascota aumenta la adquisición de PE en un 15% durante 60 minutos y la probabilidad de impacto crítico en un 7% (Precio 400 Perlas)

    Alimento de Mascota de Oro
    ¡Los mejores alimentos que puedes encontrar en nuestra tienda, están repleto de bonos!
    Alimentos de Oro

    [​IMG]

    Paquete Alimenticio de Oro: Este alimento para tu mascota aumenta tus PV en 25 000 durante 60 minutos, te ofrece un bono del 20% de PE y aumenta la probabilidad de impacto crítico en un 10%. (Precio 1.200 Perlas)
    Paquete Defensivo de Oro: Este alimento para tu mascota aumenta tus PV en 25 000 durante 60 minutos, te ofrece un bono del 20% de PE y reduce los daños sufridos en un 15%. (Precio 1.200 Perlas)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas