inicio

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CAP.HOOK, 8 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CAP.HOOK

CAP.HOOK Promesa

Buenas tardes.Al conectarme se me queda el mapa de carta nautica al 76% y no carga mas.He reiniciado el pc y sigue igual.Quisiera saber si me pasa solo a mi o a alguien mas,y si tiene solucion o solo esperar.Gracias por adelantado

2. CatastorMan

CatastorMan Aprendiz

Lamentablemente todo este fallo se deve a los famosos mantenimientos que han habido alo largo de las semanas se han reportado fallos hoy dia en muchos servidores segun los moderadores este fallo ya fue reportado y solo nos toca esperar alos jugadores una ves mas

A Adox le gusta esto.
  3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

El error ya está reportado.

Un Saludo.

4. kamicaze[4╬1]

kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

Blanco vaya semanita , la que te ha caido jejejej animo

A Yino y Blanco les gusta esto.
  5. Arreglen de una ves toodos los errores nadie puede jugar loco, pongan pilas en toda la semana hubo errores para poder jugar, ahora otra vez la carta no anda.

6. Łєġєηd™

Łєġєηd™ Experto junior

solo queda esperar , como lo comenta el CM. lastima ya que es sabado y en mi caso es el unico dia que tengo para jugar todo el dia :/

7. Rushii

Rushii Autor activo

Esta bien que saquen cosas nuevas en el juego, implementar nuevos sistemas en la carta, pero antes de eso esta el mantenimiento del servidor y si no es estable no entiendo porque siguen sacando novedades, si lo antiguo aun falla... No lo entiendo en que piensan..

8. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola
    bueno nos dieron 2 días del favor de la reina que no compensa todo lo demás que estamos perdiendo y de los 2 días uno ya no lo podemos usar porque no se puede entrar
    si paciencia es lo que tenemos con este juego
    no se ustedes pero, pagar para no poder jugar, pues no lo creo

hasta que dejen de seguir haciendo fallos y no arreglen el juego no creo que se deba de seguir gastando

aun cuando sea algo muy maravilloso lo que estén vendiendo

si no lo colocan en el área normal de mercado negro o objetos élites no lo tendré porque por mi ni un centavo, ni céntimo ni penique daré a este juego

lo lamento por los que si se atoran a comprar allá ellos

hasta luego

A johnny040 y Invicto les gusta esto.
  9. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas