INJUGABLE

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DAMA-GRIS, 4 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DAMA-GRIS

    DAMA-GRIS Avanzado

    En serio a los dueños del juego no les da verguenza tener un juego al que se le hecha tanto dinero tenerlo asi de abandonado esta practicamente injugable estas mas tiempo sin jugar que aprobechando los beneficios obtenidos se piensa hacer algo o como siempre estan en ello creo que se estan riendo de todos los jugadores no creen ya vale de tanta cara dura no paquetes por todos lados y el juego va a peor por dios si no piensan hacer nada que lo digan ya y lo cierran porque es vergonzoso de verdad
     
  2. elmasdeseado

    elmasdeseado Principiante

    Tienes razón en todo, pero nunca cerraran este juego hay mucho tont0 comprando paquetes, pregúntales a los turcos que te compran todo es un ejemplo por que hay muchos mas jajaja, y tu comentario y como todos los comentarios solo lo leen los moderadores que solo te dicen "ya tomamos nota y se le pasara al área responsable" a lo mejor lo hacen a la mejor no, y si lo pasan al area de responsables van a hacer lo mismo leer y archivarlo jajaja, pero pues lo único que se puede hacer es descargarte aquí, y te juro que también vendrán paleros que viene con sus tonterías a decir "nadie te obliga a jugar" es verdad eso, pero también es verdad que nosotros al comprar algo estamos adquiriendo un servicio el cual debe de ser o tratar de ser bueno.

    Pero en fin solo queda aguantar este servicio por que aunque nos pese aun seguimos aquí jugando en este beta de juego =).

    La culpa es de nosotros por seguir aquí dándoles de comer a los dueños de este beta de juego.

    En fin después de 24 hrs sin actividad te cerraran el post para eso si son rápidos jajajaa.

    Saludos.
     
    A DUMITRU_COZMA y Ť∑Ŋ∑[ŒÚŞ] les gusta esto.
  3. cariñomio

    cariñomio Principiante

    esta todo dicho no hay que añadir nada mas ,se para el juego o se queda bloqueado no te puedes mover ni hacer nada
    pero los items no se bloquean ehh

    39% - init mapmouse control ( QUE BIEN VA BIGPOINT )
     
  4. Maggy

    Maggy Aprendiz

    Te recomiendo darte una vuelta en el foro ingles se nota un poco mas la atención hasta en las encuestas en esas se puede dar el punto de vista de cada uno para mejorar lo expuesto, casa que aquí no se puede mas lo generado por el autor y sus respuestas, incluso todos los post al momento los pasan al responsable "no se sabe si sea verdad cosa que aquí casi nunca se ve solo queda en encuestas o lo expuesto como en este post". igual este es bueno solo para desahogarte como dices lol mas de eso nada.....
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  5. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    De antemano sentimos las molestias ocasionadas por la situación actual en la que se encuentra el juego.

    El equipo responsable está enterado en este momento de los constantes retrasos de los servidores y de los demás desafortunados problemas que se han estado presentado, por lo que han podido ser testigos de los constantes reinicios que se efectúan para que estas situaciones se normalicen un poco, por más que quisieramos lamentablemente nuestra labor no se relaciona de ningún modo con el control ni el desarrollo del juego, dado a que dicha tarea solamente la lleva Bigpoint GmbH.

    De nuestra parte claro está que queremos que la situación se solvente con la mayor brevedad posible, ya que al igual que ustedes nosotros también somos jugadores voluntarios a esta tarea y a los cuales también les afectan de manera directa todo lo que está sucediendo, por ello, siempre tratamos de comunicar todo lo que nos mencionan y actualmente todos estos casos se encuentran formalmente reportados y en conocimiento por parte de los desarrolladores, sin embargo, desafortunadamente como jugadores y parte de la comunidad no podemos hacer más que esperar a que estos nos informen que solución van a presentar, por lo que hay que tener paciencia aunque genere un disgusto el cual entendemos en su totalidad, espero haberles ayudado.

    ¿Tienen algun otro comentario que agregar?

    Un saludo.
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  6. Maggy

    Maggy Aprendiz

    No soy el creador del post pero de igual manera le doy las gracias por su tiempo sabemos que no pueden hacer mucho ya que son igual jugadores como bien menciona, toca esperar haber que pasa con el tiempo..
     
  7. DAMA-GRIS

    DAMA-GRIS Avanzado

    muchas gracias cuando usted veo puede cerrarlo si quiere
     
  8. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Pasara lo de siempre, el que quiera jugar seguira quejandose por que no puede jugar (pero metera pasta a algun paquete de los que salga ) y los demas haremos otras cosas. Esto es lamentable como mínimo un mínimo de calidad en la jugabilidad. No me quiero imaginar cuando cambien todo a la otra plataforma sera un caos.
     
  9. pepeminguez52

    pepeminguez52 Promesa

    que le pasa a la mayoria de los serves que no se puede entrar en ellos
     
  10. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas pirata,

    Los responsables de nuestra comunidad ya han comunicado a los desarrolladores del juego el actual problema que persiste a la hora de conectar en el mismo, por el momento estamos en espera de que estos puedan dar con la pronta solución a este caso, por lo que les pedimos por favor que tengan un poco de paciencia, espero haberte ayudado.

    ¿Tienes algo más que añadir?

    Saludos cordiales.
     
  11. pepeminguez52

    pepeminguez52 Promesa

    a las 8,45 de hoy martes persiste el mismo problema no me puedo conectar ,por ejemplo a mis serves pve,con lo que voi a perder los bonos de coneccion diaria y ayer perdí las misiones qe tenia a medias,que hago? aparte de fastidiarme
     
  12. CABALLERONEGRO-DW

    CABALLERONEGRO-DW Principiante

    que pena que el juego ya no se pueda jugar :( fue bonito mientras duro
     
  13. MINI.PERE

    MINI.PERE Principiante

    bueno si esperar se espera pero que pasara con los mercenaios perdidos eso lo repondran o pasara como sienpre si te e visto no meacuerdo
     
  14. #Cada vez que el juego se pone q no se puede entrar se, pierden Los Grumetes, Los Mercenarios, Los Guardianes, En Premiun Y De Mas...
    Hay Jugadores como yo que compramos Grumetes, Merce, Guadianes, Diarios no por meses ni semanas pq no tenemos manera o los lvl no nos permiten conseguir dichas coronas que se emplean comprando eso.. Y las premiuns muchos jugadores como yo tambien las sacamos por cofres y duran 7 dias y Lamentable mente de esos 7 dias por el juego estar tan pesado como esta en estos momentos nose puede aprovechar los dichos *BENEFICIOS*.... En los cofres, Se sacan favor de la reina del rey adiestradores duplicador PEL de EP en fin díganme como se recuperara esas cosas perdidas.. Si no se puede jugar y esos son Beneficios Diarios hasta cuando nos veran las caras??
     
    A mire.1 le gusta esto.
  15. DAMA-GRIS

    DAMA-GRIS Avanzado

    los item potenciadores etc que hoy no los he podido disfrutar por no poderse entrar al juego que es lo que va a pasar xq para q compremos paquetes esta todo bien y para q si luego no los podemos disfrutar todos los BENEFICIOS que hemos obtenido que va a pasar con ellos ee ya estamos muy cansados de la falta de respeto de esta empresa hacia nosotros los jugadores los que los mantenemos ya vale creo yo que ya vale de tanta falta de respeto
     
  16. Los responsables de nuestra comunidad ya han comunicado a los desarrolladores del juego jajajaja siempre es el mismo comentario i aun no dan solucion i siempre ponen lo mismo
     
  17. ihizi

    ihizi Candidato

    Bueno como el juego no funciona, las cosas que no consigamos las compraremos en el área de pagos, ¿pero quien paga por un producto o servicio defectuoso?.
    La realidad es que aquí la gente como esta más que pillada por el uso de externos tendrá que seguir poniendo dinero. jajaja. No importa lo que os hagan, tendréis que seguir pagando y lo sabeis.
     
  18. tu paga por algo que ya no vale la pena con tanto bugeros y boteros en el sea por eso ay demaciado lag en el juego cada mapa que cambia ay 20 cuenta boteando y asiendo temporada facil apuesto que el jugador no conoce el mando el del juego como sera esto como se usa si solo tienen al **** jaj patetico ( No importa lo que os hagan, tendréis que seguir pagando y lo sabeis. )
     
  19. ihizi

    ihizi Candidato

    Más que poner el juego en la nube lo han mandado a tomar viento, jajaja.

    Gracias por la cura de desintoxicación en forma de lag, caidas de servidor y fallos.

    Un saludo.
     
  20. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas