Injusticia con monedas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por El.Rey.Mx, 20 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El.Rey.Mx

El.Rey.Mx Experto junior

En las FAQ del sistema de liga dice que si cambias de liga perderas las monedas de competicion que hayas ganado, asi que en este foro lei que un moderador sugeria que si pensabas cambiar de liga gastaras tus monedas antes y eso hice pero cuando cambie de liga me pusieron las monedas en negativo, mande mensaje a soporte y me dicen que es normal osea que si quieres juntar monedas tienes que quedarte en la misma liga siempre por que si cambias te descontaran las que ya gastaste que injusticia.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Me sucedió algo similar con mi cuenta pequeña en AG2, es un error visual y se solucionó al rato. Te hubiera sucedido lo mismo si no gastabas las monedas...
    Saludos

A kaizzer le gusta esto.
  3. El.Rey.Mx

El.Rey.Mx Experto junior

pero el soporte me dijo que había sido por gastarlas y que ya no podian hacer nada, me parece injusto y hasta bobo por que es perder o perder ya llevo dos dias con el negativo

4. kaizzer

kaizzer Candidato

Hola te cuento lo que me paso a mi , yo estaba en la liga hipocampo tenia 2 monedas ( yo queria estar en la liga medusa) pero como sabia que si bajaba de liga me las quitaban me compre algo y despues baje ..
    Gaste 2 y entonces se me puso en -2 pero despues de 2 o 3 dias se arreglo y quedo en 0 (como corresponde)
    Mi consejo es que tengas paciencia , creo que se te tiene que arreglar solo

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas El.Rey.Mx,

Me encargaré de intentar solucionar tu tema. ¡Por favor, respondeme al mensaje que dejé en tu perfil!

Un saludo.

6. gata.negra

gata.negra Principiante

a mi me desaparecieron las monedas que gane en las ligas anteriores, sin cambiar de liga y sin gastarlas, :confused:

7. Galgo

Galgo Guest

Hola gata.negra. Comunica tu problema al soporte explicando lo sucedido, junto a tu Id de usuario y tu servidor.
    ¿Tienes alguna otra consulta?
    Saludos!!

8. Galgo

Galgo Guest

Hola!!
    Tras 24 horas sin actividad procedo a cerrar el tema. Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas