injusto!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Kararotazo2, 16 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .AnGeLus.

.AnGeLus. Aprendiz

es cierto aburre por eso yo me hago a huecas hasta la oleada 30 o 28 despues me salgo a guerrear y termino lo demas a shrapnel cristalizada y usando cohetes.... el que puede lo hace si no tienen las posibilidades siempre se quedaran atras quejandose como veo que lo hacen mucho

A FULGRIM le gusta esto.
  2. Kararotazo2

Kararotazo2 Experto junior

hablas de posibilidades, tengo premium gold, tengo capataz lvl 5 sacerdote vuduu, acada mes le meto al caliz cada evento balas y ni asi los alcanzo, y eso por que? POR QUE TRABAJO y no tengo el tiempo suficiente. te lo explicare en sencillas matematicas por que veo que no entiendes. 8 hroas de trabajo + 2 horas de transporte, ase personal etc, + 8 horas de sueño (aveces menos) 1 hora para comer y necesidades. por mucho que yo quiera juego 5 o 6 horas al dia. cuanto juegan ustedes los bot? 24 horas al dia? 20? 18? no por posibilidades, es que ustedes usan programas externos para pasar todo el dia activos.

A jamaica70 y kadar_perro les gusta esto.
  3. big point , no hace nada con los bot por que no quiere, no hace faltan ningun script para darte cuenta que los que hacen 40 millones de PEL todos los dias y llegan a sumar mas de 800 millones de PEL por mes usan bot , no hay que ser muy genio para darse cuenta de eso.

A jamaica70 le gusta esto.
  4. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas