Soporte Inmortales.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por кσмди∂дитє, 15 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Hola.

    Escribo nuevamente, quiero que me ayuden porque no se si a mi me pasa o a todos, miren ando disparando a un barco NPC y no le bajo nada.

    ¿Son inmortales?

    Ya me gaste 5,000 balas para ver y si, no le bajo nada.

    Por favor ayudenme.

    Por cierto hay mucho lag en Europa Global 1.
     
  2. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro



    lo del lag ya esta reportado, y por los npc inmortales, fijate pegarle a algo mas y luego pegarle al npc nuevamente, a mi me paso con un npc ( no de evento ) y era que se habia tildado el contador de vida, que al pegarle a otra cosa y volver a pegarle vi que si le saque y solo fallo el contador.

    un saludo
     
  3. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Ya revise va a la perfeccion, bueno no a la perfeccion, porque hay mucho Lag.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  4. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    si el contador ya te funciona pedile a blanco que cierre

    (el lag puede deberse a muchas batallas y jugadores conectados, o que este corriendo el script para banear jugadores entre otros factores sino ya lo hubieran solucionado)

    Un saludos
     
  5. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Por lo mientras si ya funciona el contador, y si debe ser el lag de muchos jugadores como hay dos eventos, puede que sea eso y tambien por los jugadores que usan bugs.

    Blanco amigo, por favor cierra el tema.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  6. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

    Un Saludo.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas