Insignia carta nautica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .™†—ZORO—†™., 4 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas compañeros , cree el tema porque se me presento un problema , no se si sera un error o algo mio pero no se me mi insignia de los puntos de batalla en la carta nautica . Si existe alguna solucion , encantada de oirlas .

Desde ya muchas gracias , saludos !

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

.™†—ZORO—†™.:

Hola

Pirata
    La verdad es que se te paso comentar cual es exactamente el problema. Igual te explico como se eligen las insignias desde la carta náutica:

Usted se dirige a "resumen de barco", seleccionas en el boton "Insignias" y en la nueva ventanita que se abre haz clic sobre la insignia que deseas colocarle al barco.

Saludos

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas .™†—ZORO—†™.,

Tal vez no te salga por un simple error de visualización.
    Intenta borrar archivo temporales de la carta náutica y cuéntame si ya la visualizas.

Un Saludo.

4. El problema era que no se veia mi insignia en la carta nautica , pero ya esta resuelto . Muchas gracias por contestar a los dos :) Un saludo

A Empereur«●» le gusta esto.
  5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tema aclarado, por lo que procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas