Insignia!

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ☜♔σρтιмuѕ♔ρяιмє♔☞LΛT, Aug 23, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Yo soy nº 71 en el salon de la fama y mi rango es Bucamero, mi pregunta es:¿Porque el jugador nº 72 tiene un rango superior al mio? (Filibustero), si yo tengo mas PE, PB, ambos somos nivel 22, yo estoy en la liga manta y el en la ipocampo.Esto se traduce en que yo deveria tener el mismo tango que el.. al ser el menor que yo!!

2. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Los rangos hasta donde tengo entendido estaban funcionando mal... y luego ten en cuenta que no pusiste los PEL en la cuenta, ahi te puede superar ampliamente n.n pero partamos de la base que el tema de los rangos no estaba funcionando correctamente

3. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

los rangos van mal, es un error reportado hace mucho, pero si no sirbe para nada, no se por que tanto problema, a mi me da igual una medalla que otra, si pudiera la quitaria del barco ;)

matapolloss likes this.
  4. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Como te han comentado tus compañeros, hay un error con el Rango, ya está reportado.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

5. no, gracias. Solo decir que los jagadores dejamos mucho dinero en el juego como para que haya fallos. tengo amigos programadores y me an comentado que este juego es facil y sencillo de hacer.
    No entiendo por que hay fallos. puedes cerrar el tema, pero mañana volvere a reportar al soporte y volvere a ponerlo en el foro, dia a dia asta que lo solucionen. gracias a todos.

6. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Si haces eso no duraras mucho aqui ya que es spam y esta prohibido y pueden sancionar te y si se repite mucho banearte permanente

7. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

y yo me pregunto,cuanto tiempo llevamos con el fallo de los rangos,semanas,meses,creo que ta es ora lo soluciones.

8. En tu comentario leo pura ignorancia, todas las cosas y sistemas llegan a fallar.

9. Galgo

Galgo Guest

Hola!

A petición del autor procedo a cerrar el tema.
    Añado también, como ha dicho WΔЯÐΔИ*69, hacer spam es motivo de sanción en el foro.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.