insignias ligas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por poetamaldito, 2 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

estas insignias son para cuando haiga evento o para siempre gracias...

2. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

Si te estas refiriendo al Sistema de Ligas, por la información que yo se, son para el evento de Sistemas de Ligas.

3. poetamaldito

si entonces esas insignias son solo para cuando haigan eventos

4. кσмди∂дитє

PoetaMaldito, como te refieres al Sistema de Ligas deja dejarte lo que publico Noelia:

Ahoy Piratas!

Bienvenido al nuevo sistema de liga de Seafight!
    Basado en el nivel Elite, empezarás en una de las siguientes ligas:

Primera Liga (Barracuda): Elite Nivel 21-27

Segunda Liga (Caballo de mar): Elite Nivel 11-20

Tercera Liga (medusas): Elite Nivel 0-10

Actualmente se necesitan de los Puntos Elite para conseguir entrar en una de las liga. Si cumples con los requisitos (suficientes Puntos Elite), puedrás ascender a las siguientes ligas (pero también puede descender cuando no ganar suficientes Puntos Elite!)

Todos los jugadores de cada liga recibirán recompensas según el rango. A mas alto los resultados de Ranking mejores recompensas - jugadores de baja clasificados también serán recompensados. Cuanto mayor sea la liga, mejor será la recompensa. Sin embargo, todos los jugadores tendrán moneda competidora, que serán necesarias para comprar artículos / bonos / equipamiento en el Mercado Negro.
    Moneda competidora

El bono de PEL será tu beneficio durante la liga, por ello no perderás tus bonos de PEL. El beneficio será sobre el daño de tus cañones y sobre los PV y PVU.

Cada temporada acabará y se restablecerá los días 15 de cada mes. Las recompensas de las ligas se entregarán una vez finalice la temporada!

En breve tendremos una amplia información al respecto en las FAQs.

Tu equipo de Seafight.

Ojala te halla servido la información, excelente juego.

5. Yino

Yino Guest

Hola Piratas,

La información de кσмди∂дитє es Correcta. Pero el sistema de ligas no es un evento, es una nueva actualización que estara ahí.
    ¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo

6. poetamaldito

es que mi duda no la han resppndido yo tengo uan isignia que me dan esa se queda en el barco o solo para cuando haigan ligas?

7. кσмди∂дитє

PoetaMaldito, entiendo poco tu pregunta, bien, te daré una respuesta:

Tu preguntas lo siguiente: ¿Tengo una insignia que me dan, esa se queda en el barco o solo para cuando halla ligas? Tu te refieres a la insignia del Sistema de Ligas, entonces bien, esa insignia es exclusivamente para el Sistema de Ligas, y en pocas palabras esa insignia te la quedaras no importa si pasan "miles de eventos" y ganas otra insignia, si en "X" evento ganas una insignia en sección "Resumen de Barco" después que habrá, aparecerá tu barco que tengas puesto y abajo estará la opción de "Insignias" le das clic y te aparecerán todas las insignias que tengas disponibles, y, puedes colocarte cualquiera de tu elección.

Ojalá que mi respuesta halla solucionado tu pregunta.

Firma: Hay personas que les molesta que apoye a la gente, pero es un placer ayudar a la gente de este juego, no soy Moderador, pero trato de apoyar a los Moderadores. No estoy cometiendo ninguna infracción, si quieres RESPETO, RESPETA.

8. *ARA-SantaFe*

*ARA-SantaFe* Aprendiz

definitivamente con cada actualización o cosa mala que agregan... más gastos y menos ganas de jugar

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas *ARA-SantaFe*,

El sistema de ligas es optativo, por lo que si no te gusta te recomiendo no jugarlo, pero por lo menos hay que dar una oportunidad a estas nuevas actualizaciones, ¿No crees?

Un Saludo.

A *ARA-SantaFe* le gusta esto.
  10. Darle una oportunidad, esto no es que queramos, esto esta ahi, desde que tiras una bala ya estas dentro asi que no digas que hay que darle una oportunidad puesto que no se nos pregunto si queriamos o no esta actualizacion, sabes bien que quien quien jugarla debe tirar mucha balas elite, lo cual conlleva a gastar dinero, como? el que no tenga balas, comprara perlas, con lo cual habran mas cosas de por medio (descuentos) asi que evita tu decir esa palabra, esa actualizacion la gana quien tiene mas, perfectamente lo sabes

A *ARA-SantaFe* le gusta esto.
  11. Blanco

Blanco Guest

Buenas [мαяℓєу~ॐ~,

Tampoco es para ponerse así pirata.

Un saludo.

A Ojo.al.Parche le gusta esto.
  12. Ojo.al.Parche

Ojo.al.Parche Promesa

No disparen balas ... Ponganse a tirar arpones y listo jajajaj

No se quejen che , si aun disparando indirectamente , ya participan y reciben premios igual ¿ O no hacen Npcs comunes, Npcs de pergaminos, los de behemoth , redadita del sol , kraken , tentaculos , disparar a enemigos , torres, etc... ? , Lo hacen siempre , salvo que ahora participan ...

13. Æ-JuĿŷ_C-Æ

Æ-JuĿŷ_C-Æ Aprendiz

los premios de la liga son para todos iguales ? es decir para el Rango solo ese jugador recibe esa recompensa ?.
    lo que sucede es que estoy en la liga barracuda pero no se si pasarme a una liga menor ya que estoy en los ultimos puestos en la barracuda y pues con los puntos que tengo en la barracuda en la liga de medusa estaria entre los primeros
    Nota: claro al cambiar se pierde mi progreso pero podria volver a reunir los puntos

gracias

14. Yino

Yino Guest

Hola Piratas,

Todavía no tenemos información sobre los premios De las ligas, Cuando esten publicados en las FAQ , podreis saber que se dara en cada liga o si son todos iguales.

Tras mas de 24 horas sin respuesta, procedo a cerrar tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas