Insignias.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Aldo., 27 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aldo.

Aldo. Experto junior

Hola, Quisiera saber si ya esta solucionado o se ha reportado el error de las insignias que no se pueden colocar... Estoy a punto de pasar de rango PB y no puedo ponerme el que actualmente tengo :C Espero solucionen pronto el problema.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Aquel error está reportado. De todas maneras, las insignias no afectan mucho (según mi opinión).
    Saludos

3. Amiii sii me gustan las insignias..! Y ps seria bueno que lo resuelvan..! Hasta la cosita más pequeña ai error...!!

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Bueno como ha dicho el compañero es un error, que estará en vías de solución, pero supongo que estarán mas centrados en solucionar errores de jugabilidad y características de barcos , que en eso, ya que de que sirve que tengas una medalla si no puedes conectar, o hacer el daño que deberías?

Alguna pregunta mas sobre este mismo tema?

Hola Aldo.

Luego de un tiempo prudente de espera, y como ya tienes la respuesta correspondiente. Cierro. Att: Izar

Saludos

Última edición por moderador: 28 Mayo 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas