Soporte Intercambio de artículos entre jugadores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por eduu09[c1p], 29 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Cambiar artículos entre jugadores

  1. Si, ofreciendo un trato justo para ambos

    60 voto(s)
    87,0%
  2. No, no me interesa y no le veo futuro.

    9 voto(s)
    13,0%
  1. eduu09[c1p]

    eduu09[c1p] Aprendiz

    Buenas tardes a todos,

    ante todo desear un feliz día, mi idea es la siguiente:

    Que les parece que entre los jugadores podamos intercambiar articulos que ya no utilicemos, o que tengamos de sobra? por ejemplo: cañones de 60 libras reforzados con cristales al 5 tengo 400, al igual que cañones 55 libras reforzados al 5 tengo 280, esto podría ser intercambiale entre jugadores en un mercado libre donde el jugador ofrece ciertos articulos a cambio de perlas, balas, libros, fuegos, o lo que el otro jugador pueda tener, a mi si me dan 200 mil perlas por ejemplo, os daria todos los cañones al 5, un ahorro para aquellos que no pueden costearse unos cañones superiores, creo que seria algo correcto en los tiempos que corre el juego que todo se ha convertido “area de pagos” , a ver si sale adelante.
    Gracias.
     
    A MAIDANA y ŁΘŝ((Death))❶ les gusta esto.
  2. Me agrada la idea, algunos piratas hacian negocios como esos en plena mar. Seria bastante interesante ver a los barcos intercambiando. Recuerdo un intercambio sencillo, donde una persona proponia el intercambio y la otra aceptaba, luego aparecia una interfaz donde se colocaban los objetos a interacambiar, finalmente ambos debian estar de acuerdo para que el exchange se diera. Justo lo que necesita Seafight en estos dias!
     
    A ŁΘŝ((Death))❶ y eduu09[c1p] les gusta esto.
  3. eduu09[c1p]

    eduu09[c1p] Aprendiz

    Espero que la idea prospere, sería de gran ayuda para que todos crecieran y existiera algo de "igualdad" en este, ya de por si, caro juego, la idea creo que es justa, a ver si sale a flote.
    Saludos.
     
    A MAIDANA y ŁΘŝ((Death))❶ les gusta esto.
  4. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Muevo tu tema a un sitio mas adecuado.

    Saludos.
     
    A eduu09[c1p] le gusta esto.