Inventario de gemas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ANTI-HEROE(09-07-2009), 20 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, es error general o solo soy yo q cuando abro el joyero para poner 4 joyas para crear 1 mejorada no me aparece ninguna en el inventario, y tengo mas de 100 de todas clases q no figuran para mejorar, la verdad ya estoy harto, tampoco me dieron la joya de daño del elite 27. a alguien le pasa lo mismo?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    La gema del élite 27 te debería aparecer como una que no corresponde (daño a arpones o abordaje), pero la gema lo más probable es que esté en otro élite (26 o 25).
    Para poder visualizar tus gemas, debes seleccionar el nivel que son (en el inventario), de lo contrario, no podrás visualizarlas.
    Saludos

3. caza

caza Conocedor del foro

y cuando las van a crearlas ya o ya las han creado porque yo no e visto ninguna en el inventario

Kevin

Última edición por moderador: 21 Agosto 2014
  4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Debes revisar bien, al momento de crear una nueva gema aparece todo separado por niveles. Además, debes cerra y volver a abrir la ventana para crear gemas, ya que no se actualiza automáticamente (sacas una gema de un diseño y no lo encontrarás de inmediato en el lugar para crear gemas, sino que debes cerrar y volver a abrirlo).
    Saludos

A ADT-Malinche le gusta esto.
  5. Cactus.

Cactus. Guest

Hola

Kevin nos dio las repuestas correctas como siempre gracias. Si necesitáis mas información sobre las gemas podéis encontrarla aquí: Sistema de Transformación: Gemas (pinchar en lo verde).

Alguna duda mas sobre el tema?

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

Saludos.

Última edición por moderador: 22 Agosto 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas