invierno menguante!! pre-compra

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ░▒╬STAMPIDA�PE$, 15 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, mi duda esta en que pasaria con mis blasones antiguos si compro este cofre de "Invierno menguante" me los cambiaran por balas antes que llegue algun evento?. Ya que yo creo que se acerca un evento a unos cuantos dias para que pongan un paquete asi!!
    Gracias.

2. Se me cambiaron mis llaves y blasones !! que compre en la pre-compra!! con el paquete de invierno menguante !! donde me puedo quejar?

3. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Gracias por participar de nuestro foro, en el post de abajo el compis menciona que esta con ese error, por lo que paso a reportar al soporte dicho inconveniente.
    Puedes contactar con nuestro equipo de soporte para que puedan verificar tu cuenta y por ende darte una solución al caso.

Espero haberles ayudado, alguna otra consulta en relación al tema?

Un saludo.

4. Que bueno que no compre cuando salio el paquete! eso es todo Puede cerrar el tema

GRACIAS.

5. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

Tras ser aclarada la consulta y por petición del autor del post procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias por participar del foro.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas