Isla X (Casilleros)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .Asia.1-1, 1 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gusta la idea como para ser instalada?

La encuesta se cerró el 10 Marzo 2015.
  1. Si

66,7%
  2. No

35,7%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Asia.1-1

.Asia.1-1 Aprendiz

Bueno se que a todos les gusta el juego por el ambiente pirata, y por lo mismo se me acaba de ocurrir un nuevo implemento, que se instalen nuevos mapas alternos como puertos, pero con islas abandonadas, al estilo caribe, en donde se vea claramente en el gráfico una X, ¿para que?
    Para simular la isla del tesoro, estos mapas tendrán la ventaja para todo usuario de poder ingresar tras 15 segundos sin interrupciones a ellos, en donde pueden salvaguardar sus artículos especiales, ya sea especialmente oro, balas, velas, etc. puesto que siempre hay gente que gasta esos artículos inconcientemente, o también serviría para estar en precaución ante una guerra de clanes o futuros eventos. Ademas pasa que las velas, armaduras, chalecos, etc, no se pueden vender y quedan en espera de reparación así tal las velas, y para mi es molesto tener tantas como cangrejas, ya que ahora uso bermudianas, es un ejemplo personal, no se ustedes.
    Y ahora lo que compensa esto, por parte del juego se cobra una suma por cada casilla, puede ser ya 5.000 o 10.000 perlas en adelante, pero que equivalga la cantidad que soporta, y c/u vaya subiendo nivel por mas perlas para guardar mas contenido.

Eso serian en mayor parte la idea, pero puede aumentar, pese al ultimo evento, varios amigos no al cansaron ha sacar mascota o diseño con el evento de calipso, así perdiendo almas en cuanto a contenido, por eso, podría haber un casillero especial para guardar almas o perlas, con valor de 30.000 o 50.000 perlas para solventar costos en el proximo evento, eso depende de los diseñadores.

No se que les parece mi idea, ya he recibido buenas y malas criticas, pero pienso que si lo imaginan friamente, sera algo conveniente ya guardar oro o balas para conveniencia personal, a y al nacer esta idea fue por el oro, ya así que se puede guardar para prox. pujas, para así no perder tanto oro en abordajes, pero aun así que siga la opcion de abordo.

Espero su apoyo, gracias.

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas!!!

Subo para mejor visión.

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
  3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

A **YOCADI** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas