Islas de clanes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Aldo., 8 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aldo.

Aldo. Experto junior

Hola al equipo de Seafight.
    Hoy me dirijo con una critica constructiva que podra mejorar el juego.... Seguramente esta idea alguien mas la ha planteado.

Seria bueno que se limitara el numero de islas en los clanes, Ya que las alianzas que obtienen la mayoria de las islas tienen los clanes mas fuertes, Y los clanes mas debiles que desean tener una isla ya no se emocionan ni se interesan en intentar tirar una ya que es imposible....

Las cadocs nivel 5 tienen mucha vida, Y si para un clan debil solo tirar 1 se hace dificil podran imaginar cuanto tardarian en tirar las 12

He podido ver que las alianzas fuertes que planean ataques duran horas en tirar una isla

Resumen: Limitar el numero de islas en los clanes y dar oportunidad a los clanes mas chicos

Espero buenos comentarios
    Saludos :)

Última edición: 18 Febrero 2014
    A kiribati le gusta esto.
  2. Tomorrowland2014

Tomorrowland2014 Principiante

a mi me gustaria q los brillos no salieran en el radio de las cadoc.. hay mapas donde todos los brillos estan pegados a las cadoc y estas disparan ufff O.O y a la final el 80% de los brillos se qdan al rededor de las islas..

3. Bandolero

Bandolero Aprendiz

Hola.

Muevo el tema a Ideas y sugerencias.

4. Khaine

Khaine Board Administrator Team Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas