Izar! ayudame de nuevo porfa!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☭.گ●νîפ†.☭, 2 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. leí "Gemas en diseños: Solucionado, deben tener las gemas en el inventario."

mi SeaHawk sigue sin las gemas y no están en el inventario.... y no las he tocado en lo absoluto osea de verdad que no están y ya mande al soporte y no ha habido respuesta...

porfa ayudame con eso o reportalo y que vean que no esta arreglado pls!

Gracias!

''esto es lo que puso creo que foreño...
    Os informo de los bugs ya reportados

Esclavos/Arpones en mercado negro: Solucionado
    Oficial nivel 5: Parece que según los talentos de 25%y 30% no están reparando correctamente:
    Gemas en diseños: Solucionado, deben tener las gemas en el inventario.
    PV/Abordaje salón de la fama: El ranking de estos dos puntos está paralizado en el salón de la fama:
    Tasa de clanes:
    Diseños y nivel élite:
    PE en negativo:
    Buque de Guerra en el mercado desaparece:
    No se puede enrolar/comprar piratas desde taberna, piratas.

Tu equipo de Seafight
    Última edición: Ayer a las 14:04''

:eek:parece que estoy mas salado que moco de ballena yo:(:(... solo errores y baneadas esta semana desde que volvi a jugar y pagar...o_O

hola ☜†ά†¥§☞ ^^ disculpa que me meta en tu tema y te lo desvie un poco (Bastante) pero Izar lei que se arreglo lo de los diseños que quedaron debiendo las gemas y el mio esta mas vacio que el funeral de un avaro... y no he tocado ni nada las gemas porque ni tiene y noo estan en el inventario... osea que el problema del SeaHawk sigue igual... y lo reporte al soporte y en todo el dia no respondieron... creo que me ignoran por lo de el nombre xD jajajaja :p ayudame pls!

''esto es lo que puso creo que foreño...
    Os informo de los bugs ya reportados

Esclavos/Arpones en mercado negro: Solucionado
    Oficial nivel 5: Parece que según los talentos de 25%y 30% no están reparando correctamente:
    Gemas en diseños: Solucionado, deben tener las gemas en el inventario.
    PV/Abordaje salón de la fama: El ranking de estos dos puntos está paralizado en el salón de la fama:
    Tasa de clanes:
    Diseños y nivel élite:
    PE en negativo:
    Buque de Guerra en el mercado desaparece:
    No se puede enrolar/comprar piratas desde taberna, piratas.

Tu equipo de Seafight
    Última edición: Ayer a las 14:04''

☜†ά†¥§☞ ^^7 saludos!

Última edición por moderador: 2 Agosto 2014
  2. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

Hola ☭.گ●νîפ†.☭ :)
    si a mi me pasa lo mismo!! pero con el cazakraken, q no me sale la gema de la vida vudu y ahora tengo q andar con apenas 195mil de vida vud!! es inconcebible
    aparte que es un diseño que lo gane (2 veces) en el caliz de bokor y no me da el bono de vida vudu!!
    indican que ya esta solucionado pero no lo esta,
    luego esta lo otro,
    tengo en daedalus, diseño al cal le puse 4 gemas 1 especial, 1 ofensiva (daño de cañones) y 2 defensivas (vida base y reparacion) pero resulta que no me deja poner la otra gema ofensiva (la de los daños de arpones)

A ☭.گ●νîפ†.☭ le gusta esto.
  3. MAIDANA

MAIDANA Entendido

que raro es todo esto algunos no tienen problemas jejeje ...

4. Izar

Izar Guest

Hola ☭.گ●νîפ†.☭

Entiendo su molestia, volveré a comentar para que se verifiquen dichos diseños con suspuestos fallos. Más no puedo hacer lamentablemente.

No sería mala idea, intentases enviar al Soporte un nuevo reporte, si en 48 horas no te han respondido.

¿Deseas algo más?. :)

Buenas ☜†ά†¥§☞

A ti te respondo igual que a ☭.گ●νîפ†.☭. En cuanto a lo último que dices, por favor fíjate en tú tema:

gema de vida vudu (Clic en lo verde). :)

Un cordial saludo

5. ☜†ά†¥§☞ si, ese error de las gemas al ponerlas tambien me pasa! ^^ lo que pasa es que yo me rendi ya con eso... si lo de los diseños que son pagados todavia falla no quiero ni imaginar cuanto tarden en arreglar eso :/

Izar

ok voy a volver a mandar al soporte pero ya serian 3 dias seguidos de bombardearlos... ese tal francisco ya debe estar aburrido de leer tanta queja mia ^^ pero no me puede banear verdad? porque sino di toca resignarse...

A ☜†ά†¥§☞ le gusta esto.
  6. Izar

Izar Guest

Hola ☭.گ●νîפ†.☭

En ese caso, no envíes nada. Como ya dije reportaré nuevamente lo que aparentemente sucede con esos diseños.

Por lo que simplemente te resta esperar y estar atento al tema oficial sobre errores. ¿Cierro?. :)

Un cordial saludo

A ☭.گ●νîפ†.☭ le gusta esto.
  7. ok ^^ y en esas he estado xD por eso salte cuando dijeron que ya todo estaba bien y yo como que?!?!?!?! bien para algunos xD ^^7 pero ok aca espero tranquilo 2 dias y abro tema nuevo si soporte no me ayuda xD

Gracias! ya podes cerrar aca :D ^^7

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

A petición del creador, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas