Izar!!!! D: D: D:!!!!! las gemas del SEA HAWK!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☭.گ●νîפ†.☭, 4 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola Izar!! ^^ mae nada que me arreglan el sea hawko_O... esa vara no sirve y no trae gemas desde que lo compre:mad: y ya me aburri de esperar... como hago para que me quiten ese diseño y me devuelvan mi dinero???? no es posible mae, desde que lo compre venia malo y no lo arreglan... ya me siento estafado... :(:(:(:(:( no trae las gemas y el soporte nada... acabo de mandar oooootro mensaje a ver si acaso... ya sea que me den mi dinero y agarren esa cochinada mala o me lo arreglen y las gemas te aviso, no estan en el inventario y yo no he tocado nada como que las borrara o alguna cosa asi... nunca han estado y vengo peleando eso desde el dia que lo compre!!!!!! lo que mas me molesta es que arreglan el tiempo de entrar y salir de bono en 5 segundos (que yo no le veo problema)... y no lo que les genera la ganancia....:confused:o_O:confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Gracias!

2. Izar

Izar Guest

Hola ☭.گ●νîפ†.☭

El juego se reserva el derecho de indemnizar al jugador por errores. Todo lo relacionado a fallos de programación no se puede reponer desde el soporte, dichos fallos son directamente informados a los programadores del juego, es decir a la base central de Bigpoint (Alemania); se realiza las revisiones correspondientes por lo cual ellos toman las decisiones en relación al caso.

Si se considera un fallo general se soluciona en base a scripts, mientras si son fallos de carácter individual y/o temas local (principalmente temas de conexión a la red de internet, cookies, etc) no serán repuestos. Lamento lo sucedido pero acá en el foro no te podemos ayudar.

Un cordial saludo

Buenas, tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos. Atte: Blanco

Última edición por moderador: 5 Agosto 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas