Jackpot

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por |LLY|elreyazteca|, 7 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. |LLY|elreyazteca|

|LLY|elreyazteca| Principiante

hola, yo soy un pirata ya muy experimentado en esto del seafight, llevo poco mas de 8 años jugando, pero desgraciadamente me ausente un par de años del juego y cuando regrese ya no era lo mismo, y lo que me llamo mucho la atencion es que ya no existe el tan afamado Jackpot donde los jugadores si estaban ya sea en primero o tercer lugar ganaban unos cuantos euros, eso me llamo mucho la atencion y quisiera saber porque lo quitaron? yo una ves me gane el jackpot y quisera saber el porque? desde ya muchas gracias piratas.

no hay ningun moderador apto para contestar mi pregunta?

Última edición por moderador: 8 Abril 2016
  2. Ne1980

Ne1980 Promesa

Ya hace uno o dos años lo quitaron avisando de que sería el último.Creo que por lo mismo que quitan muchas cosas falta de rentabilidad para el juego y abuso de trampas de jugadores,luego hicieron un evento parecido que se trataba de hundir jugadores lo hacían por 3 días y el premio eran artículos del juego ya que el dinero en metálico causaba muchos problemas ya que también juegan menores pero creo que también lo han quitado por lo mismo falta de rentabilidad para el juego y abuso de trampas.Pero espero que algún moderador te conteste y de su versión que será más concreta un saludo

3. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Los acontecimientos de Jackpot fueron retirados y se puso un acontecimiento del mismo tipo para Sustituir el Jackpot. El acontecimiento que se puso fue el ''Clash Event'' que es el acontecimiento de batalla.
    Y los premios en vez de entregar e ingresar dinero a los ganadores, se cambió por ingresar X cantidad de dinero en forma de ítem del Juego.

La clasificación de ganadores diaria es de:

Y la clasificación de ganadores final es de:
    Un Saludo.

4. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tienen alguna otra consulta?

Un saludo

5. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas