Jotnar?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ^**Wolf**^, 19 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ^**Wolf**^

    ^**Wolf**^ Candidato

    Hola..alguien me puede poner una foto de la mascota Jötnar activa en el barco? No la he visto nunca y no me quedan claras sus dimensiones xD... alguien que lo tenga puede poner una foto de su barco con la mascota al lado?

    Muchas gracias :D
     
  2. Hola
    Acá está la foto que buscas:

    [​IMG]

    Si requieres el Jötnar desde otro punto de vista, me avisas y te traeré la imagen que solicitas.
    Saludos
     
  3. ^**Wolf**^

    ^**Wolf**^ Candidato


    Muchisimas gracias Kevin, realmente tienes el cielo ganado en este foro, siempre ayudando tio... Me gustaria verte de mod algun dia, no se arrepentirían.. :)

    Ya que estoy aprovecho para preguntarte una duda:

    Cuanto aumenta el daño por critico?

    Gracias de nuevo y un saludo!
     
  4. Hola
    Gracias por esas palabras.
    El Jötnar da 20.000 PVU y reduce el daño recibido en 15%.
    Saludos
     
  5. ^**Wolf**^

    ^**Wolf**^ Candidato

    Gracias a ti por estar ahi!

    Perdona que no me he aclarado, se los bonos de la mascota pero queria preguntarte que cuanto aumenta el daño en porcentaje cuando hagas un critico, ejemplo si pegas un daño normal de 4000 cuanto seria con critico jejejej
     
  6. Hola
    Al colocar al menos 1 punto de talento en la Habilidad Impacto Crítico, tu daño aumenta 20% en cada Impacto Crítico.
    Éste porcentaje puede aumentar con Cañones de 60 Libras nivel Y, Vudú o Cañones de 55 Libras nivel Y.
    Saludos
     
  7. ^**Wolf**^

    ^**Wolf**^ Candidato

    Y si por ejemplo pegase 4000, con full cañones de 50 libras en barco y cubiertas en cuanto se aumentaria el critico? La probabilidad seria de 20% por la cristalizacion lvl 5 +6% de la habilidad un 26% de pegar el critico pero ese critico cuanto aumentaria de los 4000 que suelo pegar?

    Un saludo y gracias!
     
  8. Hola
    Hay que tener muchas cosas en cuenta.
    Primero analizar:
    Cañón 50/55 Libras nivel 5: 20% probabilidad Impacto y 20% aumento en daño en Impacto.
    Entonces tenemos 20% (aumento de daño que te da la habilidad Impacto Crítico) + 20% (aumento de daño que te da los cañones mejorados a nivel 5) = 40%
    Es decir, nuestro daño 4.000 aumentará 40% por lo que obtendremos un daño de 5.600 en Impacto Crítico con una posibilidad de 26%.
    Saludos
     
  9. ^**Wolf**^

    ^**Wolf**^ Candidato

    La habilidad de Impacto Crítico suma:
    Nivel 1 +1% de probabilidad
    Nivel 2 +2% de probabilidad
    Nivel 3 +3% de probabilidad
    Nivel 4 +4% de probabilidad
    Nivel 5 +6% de probabilidad

    Sería probabilidad de 26% y daños de 20% ??

    Corrígeme si me equivoco ^^
     
  10. Hola
    Sería probabilidad de 26% y daño de 40%.
    Ya que:
    Habilidad 5/5 (+6%) + Cañón 50/55 Libras Nivel 5 (+20%) = 26% posibilidad de Impacto Crítico.
    Habilidad Y/5 (+20%) + Cañón 50/55 Libras Nivel 5 (+20%) = 40% daño en Impacto Crítico.
    Ésto se debe a que la simple Habilidad de Impacto Crítico ya te da 20% más de daño en Impacto.
    Saludos
     
  11. ^**Wolf**^

    ^**Wolf**^ Candidato

    Te da realmente un bonus del 20% de daños ?? En la descripcion no lo indica, dice esto:


    [​IMG]

    Perdona que este al revés xD
     
  12. Hola
    Sí, te da un bono de 20% de daño. Ya que si no fuera así, con esa habilidad pegarías en Impacto lo mismo que pegas sin Impacto lol.
    Habilidades (enlace).



    Saludos
     
  13. ^**Wolf**^

    ^**Wolf**^ Candidato

    Ahora si me quedó claro, gracias Kevin que grande eres :3
     
  14. Green

    Green Gran maestro del foro

    Hola
    ^**Wolf**^
    Procederé a cerrar el tema.
    Gracias por el apoyo kevin.
    Cierro
    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas