Feedback JOYA 50% reduccion daños continuos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por JEFESIL, 23 Septiembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Alguien me podria explicar que significa, ya que la tengo puesta y los daños de los ncp son los mismos ,Graxias.
     
  2. ibagarna

    ibagarna Experto junior

    son daños continuos. eso lo hacen cierto tipo de balas, las de kraken, congelantes y otras asi
    pero los npc no tienen daño continuo
    por cierto entra en un clan y estas preguntas de noob no las tendras
     
  3. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Graxias pero lo de noobs sobra , el foro esta para preguntar si uno no sabe no para esconderse detras de un PC y ofender. Ser respetuoso y comportarse como una Persona , son sintomas de Educacion.
     
    A ☠Pirate☠ le gusta esto.
  4. ibagarna

    ibagarna Experto junior

    tu no lo fuistes cuando pregunte como desintalar el descargable. Te reiste de mi y me dijiste que era para tontos, tu pregunta si lo es
     
  5. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    En el foro, son libres de preguntar, comentar, sugerir cualquier cosa respecto al juego, siempre y cuando sea con el debido respeto que se merecen los demás jugadores, caso contrario su mensaje será eliminado, y de ser el caso serán sancionados.
    Cómo su nombre mismo lo dice, está joya reduce el daño continuo recibido por algunos tipos de munición, por ejemplo la munición congelante o Kraken, el daño continuo que recibes después de cada disparo se verá reducido en un 50%.

    Saludos.
     
  6. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    En el foro, son libres de preguntar, comentar o sugerir cualquier cosa respecto al juego, siempre y cuando sea con el debido respeto que se merecen los demás jugadores, caso contrario su mensaje será eliminado, y de ser el caso serán sancionados.
    Cómo su nombre mismo lo dice, está joya reduce el daño continuo recibido por algunos tipos de munición, por ejemplo la munición congelante o Kraken, el daño continuo que recibes después de cada disparo se verá reducido en un 50%.

    Saludos.
     
  7. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas