Soporte JOYAS PARA MASCOTA O BARCO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MAXGUAGUA, 27 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    disculpen una pregunta la Bolsa de joyas del señor de las bestias te da el minimo nivel 17 y el maximo nivel 21 mientras que la Bolsa de joyas imperial te da de nivel 16 a el 20
    es cierto eso o me equiboco ?
     
  2. Merida

    Merida Guest

    Buenos ds pirata,

    Estas en lo correcto :)
    Dichos artículos fueron actualizados no hace mucho, aqui te dejo la notificación de sincronización de las bolsas de barco, y por aquí te dejo la notificación de las bolsas de mascota :)

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
    A iecco le gusta esto.
  3. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    si cual es mejor gemas para mascota o para el barco ?
     
  4. Rugipro

    Rugipro Promesa

    Gemas para barco ya que puedes equipar hasta cinco y encima son importantes mientras que en la mascota tres. Pero bueno lo ideal serían que tuvieras también para mascota.
     
    A iecco le gusta esto.
  5. Buenas,

    Eso depende de lo que tengas en tu barco si no tienes buenas gemas en el, pues obvio seria primero las del barco, yo te recomiendo empezando que pongas dos ofensivas como lo son probabilidad de acierto y daño en cañones y defensivas prevención y pv de especial la quieras. Ahora si tienes buen barco (castillos, talentos, bonos extras, favor de la reina y del rey etc) solo cambiarias la gema de pv por evasión.
    Espero haber podido ayudarte.

    Saludos.
     
    A iecco le gusta esto.
  6. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    tengo en barco 17 % daños en cañones 3 % daños contra NPC y 9.5 de acierto y 36 % de reparacion y 65 mil de vida
    mientras que en mascota tengo 11.25 de evacion y 11.25 de acierto ya que en mascota perdi una gema buena la de 3.25 daños de cañones y 8 de prevencion las mejores gemas que tenia para daños entonce quiero saber si lanzando gemas para la mascota tengo posibilidad de ganar una gema buena de nivel 17 que sea daños de cañones o evacion o prevencion o no tengo esas posibilidades ya que me daran 5 gemas me pueden salir las misma repetidas ?
     
  7. iecco

    iecco Usuario habitual

    Hola
    Solo agregaria que puedes hacer combinaciones de barco/mascota, es decir que coloques gemas dependiendo de lo que vayas hacer, npcs, guerra, monstruos.
    A mi parecer te diria que, como comento capster, no uses evasion hasta que ya tengas bastante vida, a mi gusto, con 300 mil de vida sin gemas de pv ya puedes colocarte evasión, eso queda a disposición tuya.
    La otra es que si, lo mas importante son las gemas del barco, y es mas facil conseguirlas, refiriendome a las que vienen en la bolsa imperial, mientras que la del señor de las bestias no hay muchas formas de conseguirlas, por el momento la unica manera que se me viene a la mente es mediante el area de pago.
    Date cuenta que el beneficio que da una gema de barco con una de mascota en el mismo nivel es distinta, como ejemplo, una gema de daño de barco nivel 22 te da: 22%, daño de cañones, y una de mascota del mismo tipo y nivel te da solo 6.25%.
    Ahora con una de acierto mira lo que pasa: barco gema nivel 22: 11% acierto.
    Gema mascota nivel 22: 16.5 acierto.
     
  8. Lucifer101

    Lucifer101 Autor activo

    yo te recomiendo uses en barco daño cañon acierto evasion y prevencion y en la mascota acierto y evasion o si los npc te pegan mucho acierto y prevencion
     
  9. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    Iecco quiere decir que mejor son gemas para la mascota ?
    Lucifer pero me recomiendas comprar la bolsa de mascota en el salon de liga ?
     
  10. iecco

    iecco Usuario habitual

    No, solo que en algunos aspectos, las gemas de mascota son mejores, pero en otros aspectos las del barco, como coloque el daño de cañones es mal alto en el barco, pero por otro lado el acierto es mas alto en la gema de una mascota. (Todo esto hablando de gemas en el mismo nivel).
    Para mas info.
    https://board-es.seafight.com/threads/faq-gemas-ofensivas.62249/
    https://board-es.seafight.com/threads/faq-gemas-defensivas.62250/
    https://board-es.seafight.com/threads/faq-gemas-especiales.62251/
     
  11. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    aaa ok muchas gracias ya veo que para mascota es mejor ya que en una gema me puede dar 12-35 de acierto mientras que el nivel 16 en barco me da 9.5
     
  12. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    las gemas de mascotas son excepcionales puesto que pueden alcanzar un nivel de hasta 21 en la bolsa del señor de las bestias, pero la de la bolsa de joyas imperial no se queda muy atras porque se consiguen gemas especiales, todo depende de tu gusto pirata.

    Saludos!!!
     
  13. Merida

    Merida Guest

    Buenos días piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Muchas gracias a todos los que participaron en el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas