Soporte ¡Juega con Educación y Respeto!

Tema en 'Normas de la casa' iniciado por Noelia, 24 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Les queremos recordar una parte de nuestras normas...

    Internet no es un espacio sin ley. En Internet también se aplica el párrafo 185ss. StGB (Código Penal) sobre ofensas y comentarios denigrantes.

    Insultar o proferir comentarios denigrantes a otra persona en chat o foro o cualquier otro medio de Internet, puede conllevar acciones legales, cumpliendo con las leyes especificas al respecto y no solo tiene como consecuencia las sanciones por parte de los administradores del juego en chat o foro, si no que puede llegar a ser un delito.

    Desde el equipo de Bigpoint les pedimos encarecidamente que sean educados y respetuosos en todo momento con sus compañeros de juego y con los miembros del equipo de moderación y administración. Un juego no tiene por que ser motivo nunca de insultos o vejaciones, y obviamente, nunca es excusa para ello.


    Tu equipo de Bigpoint.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas