JUEGO EN EL CELULAR

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PERLA_NEGRA*7, 28 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PERLA_NEGRA*7

PERLA_NEGRA*7 Aprendiz

Buena Noches quisiera saber cómo podremos jugar los jugadores activos que metemos dinero constante al juego a través del celular ya que según en beta migro lo que migrara aquí pero realmente Ami no me deja jugar yo creo que deberían hacer un cliente Android con las funciones del puffin ya que da muy buena ventaja para jugar, yo solamente juego en el celular pero con esto no quedará más que retirarme .:(:(

2. skalen

skalen Usuario habitual

dehecho estaria bien fijate, yo juegop en pc pero igual ala hora del trabajo se puede jugar mediante el celular haha hacer algunas misiones diarias ala hpra de descanso :) deberias crear un tema en ideas y sugerencias te dejare link aqui abajo por si no sabes como dar :)

↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓

https://board-es.seafight.com/forums/ideas-y-sugerencias.546/

A jhonny., cerberus, 23°RCM y a 2 otros les gusta esto.
  3. JEFESIL

JEFESIL Magnate del foro

Olvídate de cliente Android están con unity y este juego es para navegador como todos los de bp, ya lo an dicho, yo uso Mac y tablet Android ami me an dicho adiós BP y como a mi a muchos también. Este plataforma con sus tres juegos de navegador aunque sea unity, tarde o temprano desaparece no se actualizan a las nuevas plataformas de juegos online y así se limitan.

4. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

No disponemos de dicha información, recuerde que cualquier tipo de noticia relacionada será publicada en el apartado correspondiente :)

Un saludo!

5. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas