Soporte JUEGO EN ORDENADOR LENTO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Mέя¢έиλЯiō-, 18 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quisiera retocar nuevamente el tema, que biene afectado no a uno si no a varios, eso me imagino

    tengo 6 gb de ram
    he provado ya varios navegadores y el juego sigue igual de lento alguna solucion o consejo''??
     
  2. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    creo que sera tu memoria y tu internet yo llego 16 gb y adsl linea cimetrica y veo youtube juego al black deset y a la vez a este y no tengo problemas recuerda k este juego ba con memoria y tu internet influye mucho pero mas la memoria.

    No kita que de3 vez en cuando el server se relentiza la perfeccion no existe
     
  3. calabera301980

    calabera301980 Promesa

    Buenas compañero, te voy a dar dos sugerencias. La primera, revisa tu conexión a internet con un TEST de velocidad; puedes encontrar estos test por google buscando "Test de velocidad", esto con el fin de ver si es posible que sea tu conexión y no tu ordenador; 1.2: revisa si estas en una conexión eternet (por cable) o wifi; aconsejo usar conexion por cable para una mejor experiencia. Segundo, y descartado la primera sugerencia (y la 1.2), te aconsejo entonces que uses el navegador OPERA: ya que este te permite darle un tope a la ram que se va a usar a diferencia de muchos otros navegadores. Ya como punto extra, te aconsejo que descargues mejor el cliente del juego.
     
  4. -Vampi-

    -Vampi- Autor activo

    Hola Piratas!

    Así como ya los compañeros te han dado ideas, primero asegurarnos de que la conexión a internet está estable, preferiblemente una conexión por cable Ethernet para que sea lo más estable posible. Mi navegador favorito es el Opera Gx, es el navegador que funciona mejor para mí. Otra opción podría ser que jugaras por medio del cliente, es probable que te vaya mejor así!

    ¿Alguna otra duda?

    Arghh!!
     
  5. -Vampi-

    -Vampi- Autor activo

    Arghh!!

    Habiendo transcurrido más de 24h de inactividad, procedo a cerrar el tema.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas