Soporte Juego Malo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 尺ムイcん乇イ, 30 Octubre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. la verdad que es una decepción de juego, tantos problemas que tiene LAG, BUG, el tiro se corta hay que pegar a un npc para solucionarlo, problema al subir gemas se regresa a la gama mas grande al combinarlas, a los usuarios los han bajado de mapa, problemas con el fisura, a los que han bajado de mapa pierden la temporada por no poder hacer npc, problema con los usuarios de LOST CONNECTION llevo sin poder entrar ya 24horas cuando el vip va pasando y ustedes bien gracias.
    pero lo peor es que tanto que tardan en arreglar todo eso cuando gastamos mucho dinero en este juego tendría que ir mejor con tanta plata que reciben y no se diga los otros de la compañía decepcionan la verdad no pueden hacer nada bien y tampoco recompensan a los usuarios afectados. todos mis beneficios vip van pasando y lo único que dice el soporte es que tenga paciencia mejor regresen el dinero del vip
     
    A [(ººcriexxºº)*] y Ds_cwbraz les gusta esto.
  2. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    El problema es ese mientras que siges metiendo pasta a ellos les da igual, la gente sigue metiendo dinero y el juego como tu dices va peor.
     
  3. [(ººcriexxºº)*]

    [(ººcriexxºº)*] Principiante

    1 mes esperando que solucionen el problema del nivel y nada no se pa que volvi a jugar esto de verdad un pesimo juego nada optimizado todo es muy mediocre nada mas la forma de hacer misiones toca venir a una pagina a guiarse en vez de ser dentro del mismo juego
     
  4. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas