Juego roto

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Grace_O’Malley, 28 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grace_O’Malley

    Grace_O’Malley Experto junior

    Buenas noches,

    A las 21:30 el juego dejo de funcionar en el server europa global 1.

    Un saludo
     
  2. senda38

    senda38 Promesa

    Buenas noches, el juego sigue sin funcionar, se sabe que ha pasado?
     
  3. Grace_O’Malley

    Grace_O’Malley Experto junior

    Fue un ataque DDOs
     
  4. -JEMEES-1

    -JEMEES-1 Aprendiz

    Hoy tampoco se puede entrar. Esto se va a convertir en cotidiano? vaya tela, ya hasta el reinicio
     
  5. Grace_O’Malley

    Grace_O’Malley Experto junior

    Pues no se que solucion van aportar, llevamos 3 dias que no podemos entrar durante horas en el servidor, todo por capricho o berrinche de un clan, que aparte de boteros son hackers, que la unica forma que tienen de tirar las islas, o hacer daño es tirando el servidor mientras ellos conquistan las islas, las suben etc... y todos los demas no podemos ni si quiera jugar.
    Y cuentan con unos cuantos bugs, yo me lo creia cuando me lo contaban compañeros de alianza, pero hasta q no lo ves no te lo acabas de creer, el otro dia lo vi con mis propios ojos en el mapa redada chi chi, subieron unos de estos que van con bugs, bot de guerra, etc, y fue flipante, mas de 2.000 de velocidad!! va con dos buffo (por que parece ser q con el bot de guerra le permite meter dos buffs) y cuando lo sacamos mas de 25 jugadores contra 3, pues empezaron a atacar las islas, salimos de la redada, no llegandoles a tirar las islas es cuando empezaron a tirar el servidor.
    Asi no se puede jugar, sin posibilidad de hacer misiones diarias, sin las misiones de reputacion, sin poder hacer evento, 3 dias quitandonos esa posibilidad, en el europa global 1 esta siendo atacado constantemente, y presuntamente por el mismo grupo, durante 3 dias, veremos hoy, ellos empiezan a jugar a las 4-5pm y tiran el servidor por 12h
     
  6. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Se ha comprobado y el servidor mencionado esta funcionando con total normalidad.
    Les recuerdo que las acusaciones de externos deben de realizarse vía soporte.

    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas