Juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ, 18 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

hola buenas me podrian decir q pasa con el juego ya q intento entrar y me sale error y error y e resetiado como 10 veses y naada q entra , y cuando entra el juego me saca no se por q D: y tambien q pasa con ese evento q no veo ni 1 npc y los q veo tan pegado en 0000 de vida y cuando pongo misiones de acontecimiento me sale es la mision del pirata me podrian decir q pasa D: no me deja jugar bien :L la cual espere mucho este evento para jugar fino

2. marseko

marseko Aprendiz

Bigpoint Hasta cuandooo?? PAREN

3. ][SpeeDx3][

][SpeeDx3][ Promesa

man te imforme que aparecienron mucho error en este evento y mas errores que te molestan al jugar por que no se puede ni entrar o cuante te hunden no te entra mas!!

4. Jeri

Jeri Profesional del foro

Hola pirata no se me ocurre que recomendarte hacer ya que no es fallo de tu maquina son errores del servidor solo me queda decirte que ya esta reportado y el equipo de programacion trabaja para solucionarlo disculpa las molestias causadas.

PD: muevo tema a categoria correcta y cierro ya que por aca no podemos ofrecerte una mayor soluion.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas