Juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Saulox-, 17 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Saulox-

-Saulox- Aprendiz

Digo hola porque buenas no son, yo esque tenia una pregunta, pero estoy seguro al 100% que nadie de que yo espero respuesta me la va a dar. Aqui va:

¿De verdad creen que este juego tal como es, vale lo que cuestan los precios en el area de pago?

Piensen enserio, nose si fuese un juegazo con graficas expectaculares con cientos de miles de jugadores pues mira... pero por esto? Imaginen que ustedes van a una persona que nunca a jugado a este juego y se lo enseñan, todo lo que consiguieron todo lo fuertes que son.... , y ahora les dicen a esa persona la cantidad de dinero que han tenido que gastar, (como por ejemplo 1 euro por 1 cañon vudu el cual para ser ful te hacen falta 297 = 297 euros) mas cubis gemas y muchisimos etc...

¿No creen que esa persona se reira de usted por regalar su dinero?

Para que despues, la gerencia, pasen de ustedes cuando tienen una reclamacion o sugerencia.

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas