Juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Radú#10, 29 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Radú#10

Radú#10 Aprendiz

Hola a todos, vengo a pedirles el gran favor de decirles que he tenido días con problemas referente al juego, el problema por el cual, es que la carta náutica no me ha querido abrir para nada muchos problema, además, se queda en 100% y no me abre y una vez me dijo que el cliente era muy anticuado y se queda en 100% - init view manager

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Muevo tu tema a un sitio mas adecuado.

Esto se debe a que no tienes actualizado el Flash Player, prueba a actualizarlo. Una vez hecho, borra archivos temporales, cookies etc. Reinicia el navegador y prueba a ver si ya puedes entrar.

Saludos!!

3. Radú#10

Radú#10 Aprendiz

ok muchas gracias, pero aún así tengo la última versión del Adobe y aún así cuesta para que abra

Última edición: 29 Enero 2016
  4. arey1*LOE*

arey1*LOE* Experto del foro

A me pasa lo mismo y ya tengo el flash actulizado y borre todo. Que pasa entonces con la carta que queda al 1005 y no puedo entrar.'?

5. lo mismo me pasa a mi , ya que veo que no es problema de nosotros sino del juego...

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches,

Hace unos minutos hemos reportado la lentitud de los servidores.

Un saludo.

A ИΨХO【H☆P】 le gusta esto.
  7. Radú#10

Radú#10 Aprendiz

Gracias Blanco

8. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas